Desde luego, es una obra de arte porque combina las dos zonas que más nos gustan. Por un lado el mar y por otro la montaña, si es que no podemos pedir más. Gracias a un arquitecto brasileño, Arthur Casas, podemos deleitarnos con esta belleza hecha casa de lujo.
casas con piscinas
-
-
Otra hermosa mansión situada cerca del mar, en una zona de rocas y a las afueras de la ciudad, tal y como nos gusta, para escabullirnos de los problemas aunque solo sea unos momentos. Wildacre es una pintoresca casa que tiene todos los lujos posibles.
-
No sé si es que tengo un gusto raro o qué me pasa pero la gran parte de las casas para soñar que me gustan tienen una enorme piscina…¡o más de una!. Claro que si nos paramos a ver todas casas y mansiones que hemos venido comentando estos meses os daréis cuenta de que en ellas siempre hay un lugar como éste. Es un área de descanso, que como toda amplia, debe de tener pero que en ocasiones le añade más personalidad de la que creemos porque llega a fundirse en algo imprescindible y que con una decoración a su altura le dará mucha más belleza.