Una actriz que durante muchos años se le otorgó el sobrenombre de «novia de América», Julia Roberts, querida por todos, con esa sonrisa angelical y con mucha suerte en su trabajo, ya que cada película suya se convertía en un auténtico éxito. Hoy toca conocer, hasta donde se nos permite, su mansión de lujo.
Casas de Actores
Muchas veces, las casas lujosas son vistas como algo inalcanzable, porque ni siquiera se puede saber como empezar la adquisición de compra… Pero la mansión del millón y medio de dólares en Ohio, Estados Unidos, es diferente: está en venta, y lo único que se debe hacer es contactar con las agente de Bienes Raíces Glenda James.
El actor Orlando Bloom y su esposa Miranda Kerr, quieren una casa más grande (si es que hay gente que se conforma con tan poco…), de ahí que hayan decidido poner su casa en alquiler. Quizás sea mejor opción que la venta como han hecho más famosos, por lo menos, ellos se embolsarán unos 18.000 euros al mes.
Muchas veces, una mansión de este estilo no tiene por qué contar con un dueño muy famoso, pero en esta ocasión, sí lo tiene. Tan conocido y famoso como es Steve Martin. Seguro que lo recuerdas por ser uno de los actores y productores de cine con más éxito de todos los tiempos. Han sido muchas décadas en las que el actor ha estado siempre entre los más aclamados ya que principalmente ha formado parte del elenco de grandes películas con una base muy divertida. Aunque sí es cierto que ha participado en otros muchos géneros. Sea como fuere, tenemos ante nosotros un hogar con pinceladas del caribe y con todo lujo de detalles.