casas de campo

  • Todo en cuanto al lujo y al buen gusto, nos encanta, por eso hoy nos quedamos con un casa diferente ya que consta de cristal. Es uno de los materiales principales que le aportarán toda la luminosidad y que podrá estar lo más cercano a la naturaleza. Es una manera de no vivir encerrado ya que gracias a las transparencia del material, puedes observar todo lo que está a tu alrededor y disfrutar del sol durante el día. Un proyecto que podrá ser realizado allá donde más te guste y todo gracias a Carlo Santambrogio.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Con los famosos siempre hay que estar alerta porque son numerosas las veces que se pueden llegar a cambiar de casa, por regla general, aunque no siempre tiene por qué ser así. Se dice que Kim Kardashian ya ha encontrado la casa de sus sueños para compartir con su marido e hija, claro está. Una casa de lujo que como ya podéis imaginar cuenta con todo tipo de detalles exclusivos pero bajo la elegancia del color blanco y del estilo glamuroso que pisa en cada una de las habitaciones o baños que completan una casa de ensueño para muchos y de realidad para Kardashian.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • En Aspen, Colorado, nos encontramos con una gran mansión de lujo cuyo nombre es Hala Ranch. Es ideal para pasar unas agradables vacaciones ya que en primer lugar cuenta con unas vistas especiales. Está situada en medio de la naturaleza, entre montañas lo que sin duda, será perfecta para descansar de todo el estrés diario que tenemos. Una manera perfecta de que nuestras vacaciones o nuestros viajes se vean coronados por un lugar como éste. Claro que al hablar de montañas, esta claro que nos encontraremos un lugar acorde a donde pisamos. ¿Quieres saber más?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Claro que siempre dicen que el exterior no importa, sino que hay que quedarse con el interior y es bien cierto, pero en otros aspectos. En cuanto a las casas de lujo se refiere, lo mejor es ver lo que nos ofrece a simple vista para saber lo que nos encontraremos en su interior. Es todo un ejemplo de lo que podremos ver cuando vayamos avanzando hacia dentro. En ocasiones, ya al ver la fachada y todas las ventajas que nos ofrece, no queremos ni movernos de donde estamos. Grandes entradas, jardines interminables y como no, piscinas que nos dejan con la boca abierta.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información