A cualquier niña le gusta jugar con sus muñecas y tener una casa para ellas, pero estas casas ya no son lo que eran, pues han evolucionado al igual que toda moda y se han convertido en preciosas casas de lujo en miniatura.
casas de famosas.
Como seguro todos sabéis, no hace mucho, Ashton Kutcher es un feliz papá. Su pareja, Mila Kunis le da hado su mayor regalo y por eso, cada vez que la familia aumenta no está de más mudarse a una nueva mansión. Claro está que para ello tienes que tener algunos de estos nombres y ser más que rico. El nuevo hogar se encuentra en Hollywood y tiene unas vistas impresionante al lago, aunque claro está, en el interior ninguna de las habitaciones tiene nada que envidiar. numerosas salas, paredes de cristal, unos patios muy amplios y una decoración suave y elegante. ¿Nos adentramos en ella?.
Los sofás son una de las piezas clave en toda decoración y más si hablamos de casas o mansiones de lujo en las que el espacio es mucho más evidente y habrá que cubrirlo siempre con una decoración muy elegante como estos modelos que hemos seleccionado.
Una de las hermanas Williams, concretamente Serena la menor, también ha decidido poner su piso de Los Ángeles en venta. Las famosas tenistas que han sido oro olímpico en diversas ocasiones, comparten casa en Florida, por ello la decisión de su venta.
Volvemos a viajar y en esta ocasión, a Australia, concretamente a Sydney, para deleitarnos con esta casa de lujo, como no, que está rodeada de jardines y mucho verde, lo que hace que además, se aproveche de energía solar. Un hogar de lujo, por esto y por todas las comodidades que ahora veremos.
Otra famosa que había puesto su casa en venta durante el año 2012, ha sido Jennifer Love Hewitt y a finales del mismo, logró venderla por más de dos millones de dólares. Una actriz conocida por todos, que además es modelo y también cantante, a lo que se le suman numerosos premios.
Uno de los artistas que hacía de los videos una verdadera obra de arte, es el desaparecido Michael Jackson. Ha realizado e interpretado canciones que quedarán en nuestra memoria y una de las más caras, en cuanto a realización, ha sido la titulada «Scream», que protagonizaba con su hermana Janet.
La actriz Salma Hayek alquila su casa. Más que una casa, es una mansión que se encuentra en una zona tranquila y exclusiva de Los Ángeles, más concretamente en Hollywood Hills. Se trata de la primera casa que compró la actriz cuando llegó a Estados Unidos.