Home Tags Posts tagged with "casas elegantes"

casas elegantes


  • Muchas veces, y diría que la mayoría, os muestro casas y mansiones muy alejadas de aquí. Hoy nos quedamos en Madrid porque también en esta zona tenemos casas de lujo que vamos a ir descubriendo poco a poco. Mansiones como ésta que lleva por nombre Smart House quien ya está entre las casas mejores de todo el mundo. Un reconocimiento que viendo las imágenes, entendemos por qué. Es de esas casas que solemos ver tanto en imágenes como en el mundo del cine y desde luego, se convierte en todo un entorno perfecto para ello. Un lugar para soñar y que cuenta con todas las comodidades que un estilo de casa como ésta nos puede ofrecer.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Todo en cuanto al lujo y al buen gusto, nos encanta, por eso hoy nos quedamos con un casa diferente ya que consta de cristal. Es uno de los materiales principales que le aportarán toda la luminosidad y que podrá estar lo más cercano a la naturaleza. Es una manera de no vivir encerrado ya que gracias a las transparencia del material, puedes observar todo lo que está a tu alrededor y disfrutar del sol durante el día. Un proyecto que podrá ser realizado allá donde más te guste y todo gracias a Carlo Santambrogio.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cuando hablamos de mansiones de lujo o de casa de este estilo, siempre nos quedamos con sus interiores, con los muebles o la decoración que las acompañan. Pues bien, hoy también nos quedaremos con el exterior porque ahí podemos ver cómo es la piscina quien toma el verdadero protagonismo. Un entorno único y perfecto donde se mezcla el buen gusto con el lujo a partes iguales. Claro que para ello, necesita de un amplio espacio y esto se puede conseguir en un lugar tan perfecto como es el Rancho Mirage. Una pieza de la arquitectura moderna que ahora vas a descubrir.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • En Dallas se encuentra esta mansión tan impresionante que de nuevo nos deja un entorno con pinceladas clásicas pero que contienen todo tipo de habitaciones y comodidades que no podemos perdernos aunque sea en imágenes. Es una de esas mansiones de lujo que sería hasta complicado verla completamente en un solo día ya que cuenta con numerosos espacios, interiores y exteriores propios de un hogar de ensueño. De esos que solamente tenemos la suerte de ver en las películas, aunque hoy parece que es la excepción y podemos disfrutar de estas instantáneas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La cantante Jennifer López se ha comprado nueva casa. Aunque más que decir casa tenemos que decir mansión muy lujosa. Se trata nada más y nada menos que de un penthouse situado en Nueva York. Desde él, se puede apreciar las inmejorables vistas del Madison Square y es que, este lugar se encuentra en un edificio, también de lujo, que tiene cinco plantas. Es un sitio muy conocido ya por otros famosos quienes también tienen o han tenido su residencia en la zona. La cantante parece que se ha gastado alrededor de unos 22 millones de dólares.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Siempre soñamos con esas casas de película en las que poder vivir como auténticos millonarios y mientras nos toca la lotería o algo similar, no está de más seguir con los sueños pero en forma de imágenes. Para ello, nada mejor que una mansión perfecta y llena de rincones muy especiales. Se trata de la casa Kimball que se encuentra en la República Dominicana y desde luego, se mire por dónde se mire, no tiene desperdicio. Seguro que se te ocurre muchas ideas para poder disfrutar de un entorno como éste.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cuando éramos pequeños e íbamos al parque siempre estaba allí esperándonos. En el colegio también había uno aunque estaba siempre ocupado. El tobogán nos tiene dado muchas tardes de risas, aunque en ocasiones algún que otro lloro pero solo se consolaba volviendo a lanzarnos por él. Es uno de los juegos más divertidos para todos los pequeños que siempre se tiraban una y otra vez. Pues imagina tener uno, tanto para niños como para más mayores, dentro de tu casa. Seguro que sería el sueño de muchos y desde luego, no es para menos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Siempre decimos que la belleza está en el interior y eso es muy cierto pero hoy vamos a ver cómo el exterior también puede ser realmente hermoso y conquistarnos. Claro está que solo se trata de unas mansiones de lujo, unos hogares que si en su interior tienen todo lo necesario para hacernos la vida diaria más cómoda, en su exterior no podía ser menos. Aunque usemos más otras habitaciones y lugares de la casa, está claro que teniendo unos jardines y comodidades como las que nos hemos encontrado en Pinterest, seguro que también las íbamos a disfrutar cada día.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cornwall Terrace es una mansión que se encuentra en Londres. Aunque casi tendríamos que hablar en plural de ella ya que se trata de unos adosados, aunque a primera vista sí es cierto que parece una sola casa. Enorme, eso sí, pero sin duda, ¿qué mansión de lujo no lo es?. Su construcción tuvo lugar allá por el s.XIX pero bien es cierto que parte del mismo fue reformado en los años 70. Aunque parece que a nosotros se nos conquista por la vista y desde luego, este lugar tiene mucho para ello. Tanto un spa como piscinas y terrazas…¡todo con lo que soñamos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A-cero es un equipo de arquitectura que está constituído por integrantes tan conocidos como Joaquín Torres y Rafael Llamazares. Ambos ponen su granito de arena para convertir en oro todo lo que tocan. Sin duda, cada una de sus creaciones llegan el sello inconfundible de ambos y es por ello que hoy os mostramos una de esas creaciones que dejan casi sin habla a todo el que puede disfrutar de la misma, aunque solo sea durante unos minutos. La Vivienda 19 de A-cero se basa en la arquitectura contemporánea y en unas líneas elegantes y minimalistas que crearán un ambiente único.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si hablamos de salones llenos de lujo, estaba claro que siempre hay detalles que destacan por encima de otros. Aunque de cara a decorar un salón siempre nos vamos a lo más necesario y entre ello están los muebles, las mesas y la decoración de la pared. En esta última pueden entrar algunos detalles tales como la chimenea. La chimenea puede adaptarse a cada lugar y como no, a cada decoración, por eso no es de extrañar que las veamos de estilo rústico o moderno pasando por las más originales como éstas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El color blanco es uno de esos tonos que siempre combinan con todo el resto. Además de ello, siempre estará presente en todas las casas y mansiones de lujo porque sin él, la elegancia no sería la misma. Es por ello que hoy hemos recopilado algunas imágenes de interiores de lujo en los que como no, el color blanco será uno de los protagonistas principales, así como la decoración y como no, los amplios espacios que estos lugares nos dejan. Todo un conjunto que brillará en los hogares más especiales.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Siempre nos estamos quejando sobre los vecinos y el ruido que suelen hacer cada día. No hay quien descanse o quien esté tranquilo en su propio hogar. Por eso, cuando vemos soluciones como ésta, aunque sea a través de imágenes, no podemos evitar emocionarnos. Se trata de una mansión de lujo, por supuesto que está en el medio del océano. Es por ello que está dividida en tres partes para poder disfrutar de todo el entorno por completo. Una manera de estar en la superficie o disfrutando de la vida marina desde la zona más baja de esta casa. Porque hay tiempo y momentos para todos, Kleindienst ha pensado en ello y en muchos otros detalles que ahora podrás descubrir. ¿Estás preparado?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información