Otra de las actrices que nos ha sacado más de una sonrisa ha puesto a la venta su casa, como muchos famosos que hemos visto anteriormente. 400 metros cuadrados tiene nada más y nada menos que 4.200 metros cuadrados.
casas en Malibú
Varias terrazas para poder ver tranquilamente estas vistas que os comentamos, dispuestas con sillas para una mayor tranquilidad y para pasar alguna que otra noche veraniega. Una piscina de lujo en el frente, ya nos va abriendo el camino para adentrarnos en una casa con espacios muy abiertos y unos techos muy altos.
Con los famosos, nunca se sabe…ahora vendo, luego compro y de nuevo, vuelvo a vender. Esto es lo que le ha pasado al famoso cómico Jim Carrey, que ha puesto a la venta su casa de la playa en Malibú. La verdad es que la casa es realmente preciosa y al tener la playa al lado, te da otra categoría, claro está.
Parece que mucho de los famosos no se conforman con una casa, sino que cuentan con dos o más hogares…aunque ellos sí se lo pueden permitir y es por ello, que estamos todos con una envidia, pero sana. Hoy hablamos de una de las casas de Harry Styles.
El famoso actor Jack Nicholson ha vendido su rancho, un lugar donde solía descansar, por nada más y nada menos que 2.650.000 euros. Desde que salió a la venta se fue rebajando su precio poco a poco, ya que a causa de la crisis no siempre las ventas salen como uno espera.