Sin duda hay ciudades en las que el lujo parece concentrarse más que en otras. Grandes mansiones y casas de famosos se apoderan de los mejores terrenos y en este caso, un proyecto formado por dos torres ha creado un lujo perfecto en Miami.
casas en Miami
-
-
Uno de los cantantes y también pianista que tuvo numerosos éxitos allá por los años 80, pone su idílica mansión a la venta. Una enorme casa que se sitúa en Florida, más concretamente en Miami Beach. Un entorno de película, adornado con bellas palmeras y unas terrazas y estancias al aire libre que van más allá de todo lo que podemos imaginar.
-
Con tantas idas y venidas de nuestros famosos favoritos, ya perdemos la cuenta de cuantas casas tienen y de donde viven realmente. Shakira ha pasado de tener mansión de lujo en Miami para venir a España, junto a su pareja. Pero no podemos olvidar esta increíble casa, que tiene por vecinos a Alejandro Sanz o Ricky Martin.
-
Un rapero y también compositor llamado Pharrell Williams, aunque se le conoce más por Skateboard P, ha puesto su piso en venta. Se encuentra en Miami y como podemos observar en las imágenes, nos encontramos ante una casa espectacular con todo lujo de detalles.
-
Una casa de lujo, que podemos ver, no solo a través de imágenes sino, introduciéndonos poco a poco en ella, gracias a este vídeo. Miami es una de las zonas donde mayor afluencia hay de este tipo de casas. Tanto famosos como gente de negocios tienen viviendas impresionantes.
-
Star Island es un barrio en el que a todos nos encantaría tener una casa allí y ver a cada paso, un personaje famosos. Muchos de ellos cuentan con residencias aquí, cerca de Miami Beach. Una de ellas es Gloria Estefan y que ahora, pone de alquiler esta preciosa mansión.
-
Moderno y de lujo, así podríamos definir esta villa que lleva por nombre Valentina y que se encuentra en Miami. Desde luego, posee todo lo que nos gustaría tener en un hogar ya que a priori cuenta con unas vistas espectaculares y además, una decoración envidiable. Gracias a la estructura y a las grandes cristaleras que posee, estamos ante un entorno de lo más luminoso que está decorado por el mar y por un lugar tranquilo y perfecto para unas vacaciones o para toda la vida. Yo casi apostaría por esto último pero siempre para gustos.