Casas Grandes

  • Cuando hablamos de mansiones de lujo o de casa de este estilo, siempre nos quedamos con sus interiores, con los muebles o la decoración que las acompañan. Pues bien, hoy también nos quedaremos con el exterior porque ahí podemos ver cómo es la piscina quien toma el verdadero protagonismo. Un entorno único y perfecto donde se mezcla el buen gusto con el lujo a partes iguales. Claro que para ello, necesita de un amplio espacio y esto se puede conseguir en un lugar tan perfecto como es el Rancho Mirage. Una pieza de la arquitectura moderna que ahora vas a descubrir.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Una mansión de lujo que nos encontramos en Australia y que desde luego, cuenta con todo lo necesario para ser llamada así. Allegra es su nombre y a nosotros nos inspira la mejor de la sonrisas cada vez que vemos alguna imagen como las que estás a punto de descubrir. Un hogar perfecto para una vida de ensueño, aunque una vez más, nos vamos a conformar solo con mirar que ya es bastante. Como avance, nos encontraremos con amplias habitaciones y techos muy altos que permitirán darle un cambio a toda la decoración de interiores para que brille todavía más.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • En Aspen, Colorado, nos encontramos con una gran mansión de lujo cuyo nombre es Hala Ranch. Es ideal para pasar unas agradables vacaciones ya que en primer lugar cuenta con unas vistas especiales. Está situada en medio de la naturaleza, entre montañas lo que sin duda, será perfecta para descansar de todo el estrés diario que tenemos. Una manera perfecta de que nuestras vacaciones o nuestros viajes se vean coronados por un lugar como éste. Claro que al hablar de montañas, esta claro que nos encontraremos un lugar acorde a donde pisamos. ¿Quieres saber más?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Es el arquitecto Lloyd Wright el que da vida a un hogar como éste. Sin duda, fue allá por el año 27 cuando se alza un palacio como éste. Es la ciudad de Los Ángeles quien lo ve nacer y desde luego, desde entonces se queda impresionada con el buen gusto y el lujo con el que la casa cuenta. Es complicado de describir ya que como podemos observar, ya solamente en el exterior tiene un aire de misterio y de unión con la naturaleza. ¡Vamos a descubrirlo!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Este castillo o más bien podríamos llamarlo palacio, está situado en California y en esta ocasión no se trata de ninguna mansión a la venta o casa de famosos sino que tú, como turista podrás visitarlo. Es un edificio histórico que nos abre las puertas a un mundo digno de los sueños más especiales ya que cuentan con numerosas habitaciones y amplias estancias que darán mucho de sí. Sin duda, sería una de las paradas obligatorias en los viajes a esta zona y no nos íbamos a arrepentir. Eso sí, habría que disponer de bastante tiempo ya que cuenta con una extensión de más de 160 kilómetros cuadrados.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Pues quizás la palabra impresionante hasta se nos quede un poco corta cuando hablamos de esta enorme mansión de lujo, o mejor dicho, villa. Jasmine lleva por nombre y como tal, cuenta con un interior con cierto aire y decoración india que le aporta toda la belleza exótica. Tanto es así que cada una de las habitaciones, quedará impregnada en una combinación de colores y de buen gusto que hará que este hogar se corone como uno de los más lujosos. Se encuentra en Miami y ahora está a la venta por un precio que ronda los 24 millones y medio de dólares. Un hogar que anteriormente han pasado por él personas tan famosas como el cantante Enrique Iglesias.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque aquí en nuestro país también tenemos unos lugares de ensueño y hoy, de nuevo, volvemos a hablar de una mansión de esas que quitan el hipo y todos los males con solo mirarla. Se trata de un hogar exclusivo donde seguro, nuestra imaginación volará nada más verla. Una casa que cuenta con todo lo necesario para vivir llenos de lujo cada día y con unas vistas envidiables, ya que está en una zona costera y es por ello que la playa no se hace esperar, dejándonos un horizonte muy hermoso.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Moderno y de lujo, así podríamos definir esta villa que lleva por nombre Valentina y que se encuentra en Miami. Desde luego, posee todo lo que nos gustaría tener en un hogar ya que a priori cuenta con unas vistas espectaculares y además, una decoración envidiable. Gracias a la estructura y a las grandes cristaleras que posee, estamos ante un entorno de lo más luminoso que está decorado por el mar y por un lugar tranquilo y perfecto para unas vacaciones o para toda la vida. Yo casi apostaría por esto último pero siempre para gustos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si ya durante el día las casas de lujo son todo un universo para soñar, cuando cae la noche todavía lo son mucho más porque sin duda, los colores de la elegancia se entremezclan con la originalidad y crean una atmósfera impresionante. Aunque como siempre ocurre, no solo es por la casa en sí, sino que llevan algunos detalles, imprescindibles en un entorno así, que las hace mucho más elegantes, si cabe. Terrazas luminosas y piscinas de ensueño son parte de esa belleza y del lujo al que nos estamos refiriendo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Muchas veces, una mansión de este estilo no tiene por qué contar con un dueño muy famoso, pero en esta ocasión, sí lo tiene. Tan conocido y famoso como es Steve Martin. Seguro que lo recuerdas por ser uno de los actores y productores de cine con más éxito de todos los tiempos. Han sido muchas décadas en las que el actor ha estado siempre entre los más aclamados ya que principalmente ha formado parte del elenco de grandes películas con una base muy divertida. Aunque sí es cierto que ha participado en otros muchos géneros. Sea como fuere, tenemos ante nosotros un hogar con pinceladas del caribe y con todo lujo de detalles.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información