Las casas prefabricadas siempre han sido esa alternativa a un hogar mucho más caro. No solo en este mundo del lujo es donde podemos apreciar este concepto, sino que cada vez se ven mucho más, sobre todo en materiales como la madera que siempre nos aporta calidez y buen gusto. Hoy hemos elegido algunos ejemplos para que puedas ver cómo quedaría tu hogar, con una arquitectura bastante moderna pero desde luego, un tanto más especial. Prefabricada pero con los mejores materiales para que descubras un hogar muy natural.
casas prefabricadas
-
-
Está claro que el concepto de vivienda está cambiando y lo vemos, gracias a los proyectos que ciertos estudios de arquitectura lanzan al mercado. Si hemos visto cómo un contenedor se podía convertir en un hogar de lo más cómodo, ahora llegan las casas modulares prefabricadas.
-
Otra nueva casa ecológica y prefabricada, que podremos colocar allá donde más nos guste. Si por mi fuera, la pondría cerquita del mar, para aprovechar los largos días que poco a poco se van aproximando. Isoleé es un hogar auto-suficiente, que combina esta característica con el estilo.
-
Esto sí que se podría definir como vivir al límite y es que, esta casa de lujo es un obra de Modscape es todo un reto para el vértigo. Sin duda, además de las inmejorables vistas en primera línea de playa es una manera de aprovechar la zona de la costa en Australia. Quizás, no desde su interior, pero lo que sí es cierto que desde fuera da bastante impresión porque se ve claramente como está colgada de una de sus partes. Una estructura que está anclada a las rocas y que gracias a su forma tan original se puede acceder desde la planta superior hasta las siguientes a pesar de que está formada de mayor a menor.
-
Tiene dos plantas, en la planta alta se encuentran los dormitorios y los baños de los mismos, con diferentes alturas para poder adaptarse a las circunstancias de toda clase de personas, algo que está muy bien pensando para que todo el mundo pueda disfrutar de las comodidades.