No necesitamos que sea nuestro cumpleaños o nuestro aniversario de boda, ya que cualquier día es bueno para poder brindar con esas personas que tan necesarias son en nuestra vida. Pero claro, para brindar necesitamos de una bebida que esté a la altura y desde luego, la hemos encontrado.
champán de lujo
-
-
Ya existe un lugar de lo más especial en Madrid, se encuentra en el hotel Ritz y lleva por nombre el Krug Bar. Si quieres saborear el mejor champán en un entorno único, entonces ahora ya no tienes que buscar más porque aquí está. Seguro que todos conocéis esta bebida espumosa tan diferente y es que el champán Krug cuenta con una larga historia que intentaremos resumir para centrarnos en lo que realmente importa y es la bebida, quien se marca como una clara protagonista. Joseph Krug fue el fundador de esta casa, ya que para él lo primordial era poder ofrecer un suculento champán.
-
Para todos aquellos que van con frecuencia al cine seguro que esta idea les encantaría. ¡Quién pudiera tener un servicio así cada vez que vemos una película!. Se trata de una sala de cine, hasta aquí todo normal, pero que dispone de un servicio de lujo.
-
No es la primera vez que reconozco que me gusta el champán y da la casualidad que no conocía esta marca, lujosa donde las haya, de nombre Krug Grande Cuveé. Un producto que tiene una elaboración complicada, debido a su tiempo gastado en ella y a los ingredientes que contiene.
-
Vamos por partes…La famosa gatita Hello Kitty es una de las preferidas de las niñas, porque tiene numerosos accesorios, ropa y hasta colección de platos y objetos varios. A través de varias generaciones se ha consolidado como uno de los juguetes preferidos, que a toda niña le encantan. Después de esta reflexión me pregunto: ¿Qué tendrá que ver esta cándida muñeca con el vino?.
-
Todos conocemos la marca Moët & Chandon ya que encabeza una de las más exclusivas casas de champán. Fundada en el año 1743 es también considera una de las marcas más vendidas, pues bien, además de la bebida espumosa saca colecciones de lo más increíbles.
-
No es la primera vez que vemos cómo una botella de vino o de champagne se convierte en una de las experiencias más lujosas que podamos compartir. Hoy volvemos a la carga con una colección completa de cuyo nombre ya indica una gran exclusividad: Dynastie.