Porque en estos días tan invernales siempre pensamos en quedarnos en casa, calentitos y disfrutando de la mejor compañía. Si eres de los que te gusta ver la tele mientras descansas, entonces seguro que eres de los que aprovecha el dormitorio para ello. Tanto si pasas mucho tiempo en él, como para dormir mucho más cálido, una chimenea siempre podrá sacarnos de un apuro. Se trata de un elemento de lujo que suele verse en los salones de las casas grandes, pero como capricho especial, también puede decorar la zona del dormitorio. Aquí tienes tres ejemplos que te van a inspirar.
chimeneas
-
-
Después de haber triunfado con su grupo, se lanzó en solitario y ahora, parece que llegan menos noticias de sus trabajos, ya que está dedicada a su vida familiar y a otros trabajos alejada de la música. Hoy hablamos de su casa de lujo que tiene unos espacios increíbles y una naturalidad exclusiva.
-
Si hablamos de salones llenos de lujo, estaba claro que siempre hay detalles que destacan por encima de otros. Aunque de cara a decorar un salón siempre nos vamos a lo más necesario y entre ello están los muebles, las mesas y la decoración de la pared. En esta última pueden entrar algunos detalles tales como la chimenea. La chimenea puede adaptarse a cada lugar y como no, a cada decoración, por eso no es de extrañar que las veamos de estilo rústico o moderno pasando por las más originales como éstas.