Los chocolates son los favoritos de millones de personas alrededor del mundo. Muchas compañías han producido un sinfín de chocolates, hacienda mezcla de distintos ingredientes. Pero quienes buscan los chocolates más lujosos y caros con el mejor sabor: sigan leyendo.
Chocolate
-
-
El postre más caro del mundo es un sundae de chocolate llamado «Frrozen Haute Chocolate», una mezcla de 28 tipos de cacao, incluyendo 14 de los más caros y exóticos del mundo, bañado con oro comestible de 23 kilates.
-
La docena de Cupcakes Sprinkles, en caja para regalar, cuestan tan sólo 36 dólares. La primera tienda de Sprinkles se abrió el año 2005 en Beverly Hills, y vendió 2000 cupcakes en su primera semana. Hoy, la tienda cuenta con sucursales en Pantry, Chicago, Dallas, Houston, Newport Beach, New York, Phoenix, San Diego, San Francisco y Washington.
-
Si Tim Burton hiciera dulces…. haría algo como lo que te vamos a presentar… Ingresa al mundo de Black Rose Love, una encantadora marca de lujo con el sello de un cuento de hadas gótico, en el embalaje más impresionante y creativo.
-
Godiva Chocolate Vodka es la perfecta mezcla de vodka y exquisito chocolate. Esta nueva bebida es el resultado de vodka Ultra Premium destilado cinco, con una infusión de la esencia de deliciosos chocolates de la firma ultra-lujosa Godiva Chocolatier.
-
Son dos hermanos, Michael y Rik Mast que han creado una compañía de chocolates artesanales y que poco a poco ha tenido muy buena aceptación, claro que, a nadie le amarga un dulce y más si se trata de una tableta de chocolate fabricada de manera artesanal. Tienen su sede en Brooklyn pero es tanto su éxito que parece ser que lleguen hasta Londres con sus postres. Se van abriendo un hueco entre los fabricantes de chocolates gracias a todas las variedades y a los sabores tan excelentes que solo los paladares más exigentes pueden saborear.