Un fin de semana en Londres es una de las opciones de relax que más apetecen, o será que tengo un vínculo especial con esa ciudad. Un mundo diferente que consta de una mezcla de culturas que la hacen más atractiva, si cabe. Además, las nuevas tecnologías dan paso a coches más vanguardistas.
ciudades de lujo
-
-
Cuando uno viaja a París, nunca sabe elegir qué zona le ha gustado más, o por lo menos, este es mi caso, ya que todos y cada uno de los rincones de esta ciudad son preciosos. Cada zona tiene una atracción visual diferente pero en algo coinciden y es que atrapan. Creo que es uno de los lugares que más me ha llamado la atención.
-
Me encanta el queso, bueno, mejor dicho, los quesos ya que todos y cada uno me enloquece más que el primero. Todos tienen muchas vitaminas y sobretodo, calcio. Ahora me queda por probar el que se denomina el queso más caro del mundo.
-
El arte y el lujo se unen para dar lugar a unos de los hoteles o Resorts más elegantes que he visto jamás. Con increíbles vistas hacia la ciudad y hacia el mar, el Jumeirah Zabeel Saray, tiene todo lo que siempre has necesitado para unas vacaciones de ensueño.
-
Sobran las palabras cuando hablamos de París, creo que es uno de los lugares más bellos, o por lo menos, a mí me ha impactado. En una de las zonas más visitadas por todos los turistas, como son los Campos Elíseos, la torre Eiffel o el Arco del Triunfo, se encuentra un hotel de lujo llamada Baltimore.
-
Más que un hotel de lujo, es un edificio que caracteriza el arte en Italia, solo con ver su fachada que evoca una verdadera obra de arte en su máximo esplendor. Además, es reconocido por ser utilizado cuando los actores y directores de cine, pasaban temporadas en la ciudad.
-
En Manhattan tenemos un hotel, que sin duda viste de lujo. Una torre que se sitúa en el barrio de Chelsea, una zona de grandes riquezas, ya no solo por el lujo del que hablamos, sino porque está rodeado por numerosas obras de arte que recogen las galerías de la zona.
-
Junto al puerto de Sydney se encuentra uno de los hoteles de lujo más impresionantes que he visto, aunque solo sea en fotos. Unas vistas especiales para poder pasar unas vacaciones sin pensar en nuestra rutina diaria y como no, rodeados de lujo. Sus habitaciones son unas estancias llenas del mejor gusto, con cómodos sofás y amplias camas, totalmente decorado para satisfacer tus necesidades.