Los trajes Brioni son los más caros del mundo. La famosa firma italiana se encarga de ataviar a los hombres más poderosos y adinerados del orbe con sus exclusivas creaciones hechas a la medida por sus expertos sastres. Un traje Brioni puede llegar a costar 6.000 dólares y está elaborado con los más finos materiales.
clientela
-
-
El restaurante Sushi Samba Dromo, ubicado en Licoln Road, ofrece a su asidua clientela, frugales almuerzos y exquisitas cenas con precios bastante moderados que oscilan entre los 30 y 50 dólares por platos. El magnífico restaurante cuenta con zona al aire libre, bar, sitio para no fumadores y un increible y concurrido ambiente nocturno.
-
Cartier diseñó para la famosa diva mexicana María Félix, espectaculares joyas entre las que se destaca un collar de cocodrilo articulado que en la actualidad hace parte de su colección «Art de cartier».
-
La prestigiosa cadena de Hoteles Hilton, continúa imparable la apertura de sus lujosos establecimientos y recientemente inauguró el Hilton Zamalek Residence Cairo en la esclusiva isla de Zamalek.El hotel cuenta con una espectacular vista del río Nilo y con todo el confort al que tiene acostumbrada a su distinguida clientela. Se convierte así en el cuarto hotel que la famosa firma hotelera posee en la capital egipcia.