Por mucho tiempo los lunares fueron estampados exclusivos en las prendas femeninas, pero actualmente hacen parte de la decoración y se pueden apreciar en cojines, manteles, cortinas, cenefas, tapizado de muebles y paredes, etc. Aportan un estilo clásico y a la vez refrescante y juvenil a las estancias que decoran.
Cocina
-
-
El Hotel Wynn, ubicado en el corazón de Las Vegas, cuenta con 2.716 habitaciones elegantemente decoradas que están perfectamente acondicionadas y equipadas con la más avanzada tecnología para satisfacer las necesidades de su exigente y distinguida clientela. En este lujoso hotel casino, funcionan clubes nocturnos, prestigiosos restaurantes y tiendas de lujo.
-
Perfect Platinum es una alucinante casa rodante lanzada por la empresa VARIO que está completamente equipada con todas las comodidades de la más alta tecnología. Perfect Platinum es un verdadero lujo sobre ruedas que cuesta nada más y nada menos que un millón de euros.
-
Como todo lo que se relaciona con la exclusiva marca italiana Dolce & Gabbana, el restaurante que la firma posee en Milán, está diseñado para impactar y marcar la diferencia. Es un lugar exquisito, exclusivo y muy elegante que vale la pena visitar aunque los precios son un poco elevados, como era de suponerse ya que es un restaurante de alta gama.
-
Recientemente Charlie Sheen, muy de moda no sólo por la exitosa serie de televisión Two And a Half Men, sino por sus tormentosas relaciones y particular estilo de vida, ha puesto en venta una espectacular mansión que posee en Beverly Hills, Californa. La suntuosa vivienda cuesta más de siete millones de dólares y está completamente equipada y decorada con exquisito estilo mediterráneo.
-
Los cupcakes se han puesto de moda y es todo un arte el decorarlos. Como sabemos hasta hay cursos que nos muestran técnicas muy sencillas para que poco a poco vayamos introduciendo novedades en lo que ya es un postre con mucho estilo. Claro que hoy no hablamos de cómo podemos decorarlo o realizarlo sino de uno que, a pesar de su tamaño vale nada más y nada menos que unos 900 dólares. Claro que cuando conozcamos todo lo que conlleva este postre, ya sabremos el por qué de su alto valor. Una manera de hacer repostería con todo lujo de detalles, nunca mejor dicho.
-
Si quieres convertir de tu aburrido y mundano cuarto de baño o cocina en un palacio, a continuación, te enseñamos unos objetos ‘Swarovskizados’ que te podrían ayudar.