Cocinas

  • Aragawa es el nombre del restaurante que se encuentra en Tokyo y que está considerado como uno de los más caros del mundo. Son pocos los que pueden contar con esta calificación y parece que este lugar no se libra de ella. Claro que no es algo que nosotros nos estemos inventando sino que la revista Forbes siempre anuncia este tipo de cuestiones, más o menos, una vez por año. Así que no es de extrañar que si el restaurante Aragawa lleva tres veces consecutivas siendo denominado el más caro…¡teníamos que descubrir el porqué!. No, no hemos ido de viaje, sino que de una manera más cómoda y desde nuestra casa, podemos tener toda la información necesaria.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Después de haberla puesto a la venta durante más de un año y de haber rebajado el precio, Matt Damon ha vendido su casa en Miami Beach. Como no podía ser menos, más que una casa es una mega mansión ya que las vistas que nos deja en forma de instantáneas tienen mucho qué decir. Un hogar que fue construido allá por el año 1935 y que cuenta con un claro estilo Mediterráneo, el cual ahora formará parte de la vida de un director ejecutivo. Si nos hubiera tocado la Lotería estas Navidades, quizás la historia hubiera cambiado porque desde luego a esta casa y entorno, no le falta de nada.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Hoy en día ya tenemos pocas excusas para decorar la cada como más nos guste, ya que las ideas son numerosas, aunque lo peor sea que nuestro bolsillo sí se queja. Del resto, todo tiene una solución y más, si estamos hablando de grandes casas de lujo que cuentan con numerosas habitaciones y comodidades. Pues bien de estas últimas es de lo que hoy vamos a hablar, ya que se trata de una especie de trampilla, pero adornada por y para la la ocasión, ya que será parte de nuestro suelo, tanto en cocinas como en comedores.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información