colecciones de bolsos

  • Como todos sabemos, los bolsos se han convertido en más que imprescindibles y que poco a poco se han ido adaptando a nuestras necesidades de cada día. Tanto es así que por eso existen los bolsos de tipo bandolera que son más amplios donde podemos guardar todo lo necesario para nuestra rutina. Aunque si hablamos de la noche, entonces los bolsos se reducen de tamaño porque de esta manera evitaremos llenarlos de cosas innecesarias. Viendo los bolsos de JW Anderson, no sé bien en cuál de las dos categorías que he mencionado se encuentran porque son diferentes, minimalistas y con todo el lujo que pueden tener unos complementos así.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Parece que la firma Uterqüe siempre cuenta con todo lo mejor en cuestión de moda femenina y de lujo. Desde las prendas más especiales a los complementos más originales. Tanto es así que parece que su nueva colección de bolsos ya está siendo todo un gran éxito. Desde luego, tendremos opciones para todos los gustos y para todos los eventos a los que vayamos a acudir. Desde el bolso de estilo clutch para esas fiestas más formales hasta los de bandolera o los de mano que siempre se pueden llevar al resto de los lugares. ¡Descubre la selección que hoy te mostramos para ti!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si en cualquier firma de moda que se precie ya vemos cómo las nuevas ideas de cara a la primavera y al verano han hecho su aparición, está claro que las tiendas de lujo no se iban a quedar atrás. Algunas incluso ya cuentan con esa moda que se verá en el otoño 2015. A nosotros nos gusta ir paso a paso y por eso, hoy nos quedamos con el primer paso que será la primavera y con un complemento perfecto para acompañarla. Los bolsos de Marni pondrán todo lo que nos falta a nuestro look, desde el color y el buen gusto hasta las tendencias.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información