colecciones de lujo

  • El reloj siempre ha sido uno de los complementos más elegantes y desde luego, imprescindibles que nos complementaba cada look y cada estilo antes de salir de casa. Incluso mucha gente lo llevaba en casa como parte de uno mismo. Bien es cierto que esto ha cambiado un poco debido a las nuevas tecnologías, aunque a pesar de ello, siempre viene bien conocer las novedades en cuanto a relojes y más, si se trata de una colección como ésta que viene de la mano de una de las firmas de lujo más conocidas. Dior lanza sus nuevos modelos…¡no te pierdas ninguno de ellos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Aunque nos encanta disfrutar del verano, siempre es bueno no dejar pasar ni un día en el que hayamos aprovechado el tiempo al máximo. A pesar de que las firmas ya nos están avanzando lo que se llevará para el próximo año. Así que como se trata de Zuhair Murad, vamos a hacer una excepción y dejar que nos envuelva en su lujo y también en su buen gusto. Se trata de una colección muy colorida donde el rosa o el naranja serán parte fundamental, aunque la combinación del blanco y negro no se queda atrás.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Parece que el otoño ya ha llegado a nosotros, aunque claro, tampoco es necesario que tenga mucha prisa y que nos deje disfrutar de estos mesecitos bien merecidos con calor y sol. Aunque no está de más, ir viendo las nuevas colecciones de los grandes diseñadores como es el caso de Ralph Lauren que ya tiene su colección pre-fall para el otoño 2014. En ella encontraremos las últimas novedades tanto en vestidos cortos como en pantalones o jerséis que harán que nuestra época de vuelta a la rutina sea mucho más llevadera con esta moda de lujo. Si todavía no has visto lo que te espera, aquí tienes un avance que esperamos que te encante tanto como a nosotros.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Seguro que el nombre os suena, pero hoy no hablaremos de los vestidos de novia ni de esas colecciones de vestidos con mucho glamour que siempre son para eventos muy importantes y sobre todo, elegantes. Hoy nos quedamos con su nueva colección de moda para el otoño. Una moda de lujo que cuenta con prendas colorblock y con pantalones bastante más anchos de lo que estábamos acostumbradas a llevar. Claro que si Badgley Mischka lo dice, nosotras siempre debemos de hacerle caso porque es uno de los que demuestran su buen gusto por la moda en cada una de sus colecciones.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si quieres que en tu hogar reinen las obras de arte y la elegancia, entonces tendrás que optar por una pieza de Georg Jensen porque ellas logran convertir el lugar más soso en otro de lo más reluciente y con un brillo especial que solo lo otorga el glamour y la sofisticación. A pesar de sus numerosas colecciones y desde luego, muy completas, hoy nos quedamos con algunas de sus piezas más delicadas que le dará ese aspecto tan diferente a nuestra mesa y al hogar en general. Georg Jensen es una firma Danesa que además de la idea de decoración se unen las obras de arte y creatividad.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • El mundo de los zapatos es uno de los que más nos gustan porque siempre traen nuevas e inquietantes formas que, aunque no nos pondríamos en la mayor parte de las veces, sí nos gusta admirar. Hoy hablamos del diseñador Nicholas Kirkwood quien siempre nos deja boquiabiertos ya que en cada una de sus colecciones nos va sorprendiendo un poco más. Si pensábamos que lo habíamos visto todo en cuanto a zapatos originales y plataformas, estábamos muy equivocados. Imagínate un modelo como éste acudiendo a la boda de tu mejor amiga…sin lugar a dudas sería para dejarlos con la boca abierta.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Seguro que todos conocéis la firma italiana La Perla que en cada colección pone todas sus técnicas para dejarnos unas prendas interiores de lo más seductoras. Aunque no siempre son totalmente interiores, ya que cada una de las piezas está hecha con los mejores tejidos y todos esos detalles que las acompañan y las hacen creaciones únicas e innovadoras. Cada temporada nos asombramos más con todas las novedades que la firma ya pone a tu disposición. Sin lugar a dudas te espera un otoño lleno de fina lencería y de lujo. No te pierdas algunas de sus piezas más sofisticadas y que hemos seleccionado para ti.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información