Home Tags Posts tagged with "colecciones de moda"

colecciones de moda


  • Aunque nos encanta disfrutar del verano, siempre es bueno no dejar pasar ni un día en el que hayamos aprovechado el tiempo al máximo. A pesar de que las firmas ya nos están avanzando lo que se llevará para el próximo año. Así que como se trata de Zuhair Murad, vamos a hacer una excepción y dejar que nos envuelva en su lujo y también en su buen gusto. Se trata de una colección muy colorida donde el rosa o el naranja serán parte fundamental, aunque la combinación del blanco y negro no se queda atrás.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Valentino viene pisando fuerte esta temporada con un desfile de inspiración griega o romana y en el que parece que la naturaleza tiene mucho protagonismo. Una vez más, nos muestra todo su talento incorporando elementos nuevos y manteniendo todos aquellos que hasta el momento le han llevado a lo más alto. Vestidos cortos o largos, así como faldas combinadas y complementos muy sencillos para una temporada en la que el frío acecha y también Valentino sabe cómo ponerle remedio. Quizás no llama la atención por la variedad de colores pero sí por la elegancia y sofisticación que presenta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque las grandes firmas ya tienen claras sus nuevas tendencias. Una selección de moda que no nos dejará indiferentes ya que como bien sabemos, siempre consiguen sorprendernos. En este caso se trata de la firma Dior quien además de complementos muy elegantes, también cuenta con una colección de moda femenina que nos vendrá estupenda ahora que ya estamos metidas en la época otoñal. Desde vestidos largos hasta cortos y pasando por los abrigos, serán las opciones más aclamadas de este desfile que nosotros hemos resumido un poco. ¡No te pierdas todo lo que sigue!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El mundo de los zapatos es uno de los que más nos gustan porque siempre traen nuevas e inquietantes formas que, aunque no nos pondríamos en la mayor parte de las veces, sí nos gusta admirar. Hoy hablamos del diseñador Nicholas Kirkwood quien siempre nos deja boquiabiertos ya que en cada una de sus colecciones nos va sorprendiendo un poco más. Si pensábamos que lo habíamos visto todo en cuanto a zapatos originales y plataformas, estábamos muy equivocados. Imagínate un modelo como éste acudiendo a la boda de tu mejor amiga…sin lugar a dudas sería para dejarlos con la boca abierta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque todavía nos queda más de lo que nos gustaría para que llegue el verano, las firmas ya cuentan con varias colecciones de moda desde hace meses. Hoy nos vamos a quedar con una que es puro lujo y elegancia, además de venir de uno de los nombres más famosos del panorama de la moda de Alta Costura. Se trata de la nueva colección de Francis Montesinos para el verano 2015. Claro está, nosotros nos quedamos con unas pinceladas de lo que será la moda femenina dentro de unos meses. ¡Vamos a por las tendencias!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Muchas veces, cuando tenemos un evento elegante al que acudir no encontramos la combinación perfecta para los zapatos y el bolso. No siempre es sencillo, porque a pesar de que estas últimas temporadas veíamos cómo ambas piezas no tenían que ser exactas en colores, sí nos gusta ir conjuntadas de esta manera a una boda. Con Magrit ya no tenemos de qué preocuparnos porque en la misma colección de zapatos de lujo, también cuenta con un apartado para los bolsos del mismo estilo. De esta manera, ya tendrás dónde elegir tu combinación perfecta y lucirla en ese día tan especial.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Louis Vuitton ha creado una nueva colección de moda femenina Prêt-á-Porter para este otoño que todavía está por llegar. Desde luego si queremos definirla con muy pocas palabras la podríamos denominar con solo un adjetivo, original. Con prendas de siempre que están totalmente reinventadas ya que en ellas podremos ver la combinación de tejidos y colores, así como de innovadores estampados. Pero no solo de prendas vive esta colección sino que también los complementos serán imprescindibles para terminar cada uno de los looks que ya están disponibles en su página web. ¡Vamos a verlos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aún queda lejana la primavera del año 2016, pero Carolina Herrera ya tiene su colección de moda. Eso sí, todo un lujo que iremos desgranando en este breve resumen que os dejamos. Sin lugar a duda, esta firma siempre cuenta con la elegancia como su prioridad mientras se une a unos tejidos delicados y con semi-transparencias. Todo ello se convierte en un desfile de glamour y buen gusto que no deja indiferente a nadie. Así que no te pierdas el estilo más especial que se dejará ver en unos meses.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Todavía tenemos mucho que compartir antes de que llegue el otoño pero bien es cierto que tenemos que hacerles caso a las firmas que para eso, nos marcan las tendencias. Una de ellas es Balmain quien una temporada más ya está aquí para mostrarnos sus novedades de cara al otoño 2015. Aunque en ocasiones vemos prendas que marcarán un antes y un después en la moda, en este caso además de ello también descubrimos su parte más funcional. Prendas con colores muy variados para que la época otoñal también esté marcada por el buen gusto y la originalidad. ¿Te atreves a descubrirla?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los desfiles no se hacen esperar y es por ello aunque muchas firmas ya estén presentando colecciones de la temporada otoñal, nosotros nos queremos quedar con una pero muy primaveral. Porque sin duda es una de las estaciones más esperadas y hoy, vamos a rendirle homenaje de la mano de Ralph & Russo quienes saben la importancia que debe de tener ese aire primaveral en la moda de lujo. Sin duda, los colores pastel estarán presentes acompañados de encajes y como no, de flores muy vistosas pero perfectas para inaugurar esta nueva temporada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya queda poco para despedir esta año y comenzar con nuevas ilusiones así como propósitos. El 2015 ya está a la vuelta de la esquina y además de esperar que nos deje todo cuanto pedimos, también es una momento para descubrir lo que ya se hace eco en la moda. Una de las firmas del lujo por excelencia es Giorgio Armani quien cuenta con las colecciones más exclusivas y perfectas para los looks más especiales. Tanto es así que si las prendas son un claro ejemplo, el calzado no se queda atrás. La nueva colección para la próxima temporada estival viene protagonizada por el color negro, algo que nos encanta porque ya de por sí nos dará el estilo y el glamour necesario.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una de las tiendas más conocidas por todos es DKNY. Donna Karan es la fundadora de dicha firma que comenzó su andadura allá por el año 1984 y que poco a poco se convirtió en toda una necesidad para los eventos de lujo. Además de las prendas, los accesorios también cuentan con una gran protagonismo, aunque nosotros hoy nos quedamos con la nueva colección de moda que ya cuenta con pinceladas muy festivas y con ese ligero olor a Navidad. Aunque tiene su sede en Nueva York, la firma ya cuenta con 70 tiendas repartidas por todo el mundo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información