Colecciones de Zapatos

  • El diseñador Roberto Cavalli además de presentarnos las mejores prendas llena de estilo y sofisticación, está claro que también cuenta con otro tipo de detalles que no podremos dejar escapar. Los complementos y más, los zapatos siempre son una manera de completar nuestro estilo y buen gusto. Nos encantan y no nos importaría tener varios cientos de pares porque seguro que a todos y a cada uno, le podríamos sacar el máximo partido. Hoy os mostramos algunos de los más exclusivos modelos de su última colección en la que seguro, encontrarás el que necesitabas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Manolo Blahnik vuelve a la carga con su colección otoñal en la que deja bien claro quien es uno de los más grandes diseñadores de zapatos. Siempre que hablamos de él se nos viene a la mente una serie de televisión y más concretamente, su protagonista quien, además de otros diseñadores, no podía vivir sin sus Manolos. Pues bien, ahora ya cuenta con una nueva colección de zapatos exclusivos y que hoy hemos querido mostrarte a modo de resumen pero con su nombre, para todas aquellas que estén interesadas, puedan conseguirlos de una manera más sencilla.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sin duda cuando pensamos en el calzado de las grandes estrellas y en los diseñadores de moda más actuales, se nos viene a la cabeza un par de nombres y seguro que uno de ellos es Louboutin. Sin duda, más que un diseñador, podríamos decir que es todo un mago de la moda y como no, de lo que nos gusta y apasiona a todas las mujeres. Zapatos de lujo llevados por las más grandes estrellas cuando pisan una alfombra roja y que cada temporada se van reinventando pero sin perder la esencia de la firma. Una vez más, nos quedamos sorprendidas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información