Una de las películas más recordadas por todos y que ha tenido diferentes partes, así como protagonistas. James Bond, uno de los nombres más pronunciados en el cine, contaba con un coche submarino allá por el año 1977, en la que un elegante Roger Moore era el protagonista.
coleccionismo
-
-
Los perfumes es otra de nuestras debilidades, de eso no hay duda, pero claro, hay ciertas fragancias que por mucha debilidad que tengamos, llegan a ser un capricho y de lujo. Hoy hablamos de los Bond nº9, los cuales, además de un perfume exquisito, vienen acompañados de unas botellas con mucho estilo.
-
Cuando una gran estrella desaparece, todos los tributos que se le hagan es poco y en numerosas ocasiones, no llegan con recordarlos con grandes actos sino, que las empresas buscan otras alternativas para tenerlos siempre presente y es por ello, que hoy es el motivo de estas líneas.
-
Claro que a estas alturas ya habrá mandado tu felicitación navideña, si es que todavía te animas a ello. Claro que hoy en día hay muchas costumbres que se van perdiendo y con las nuevas tecnologías, quizás hayas mandado algún vídeo o instantánea en lugar de ponerte a escribir la felicitación. A pesar de ello, nos hemos hecho eco de una tarjeta de Navidad que es la más cara de todas y que desde luego, seguro que a todos tus familiares les haría mucha ilusión recibirla. Son nada más y nada menos que unos 4.000 euros el precio que tiene esta postal.
-
Si hablamos de una de las firmas más conocidas por todos, entonces tenemos que hacer nuevamente mención de Louis Vuitton. Hoy le toca el turno a otro de sus objetos de lujo…el nuevo reloj Tambour Monogram, que lleva todo el estilo de un complemento lujoso.
-
Este año 2015, es el año de la Cabra según el Horóscopo Chino, claro está. Según el calendario dará comienzo el día 19 de Febrero y tiene por delante todo un año de buenos presagios. Tanto es así que hasta firmas de la talla de Jaquet Droz han lanzado una colección de dos relojes destinados a los nacidos en eses años concretos y que se corresponden con este animal. Un homenaje de lujo al año de la Cabra y que vamos a ver ahora con qué nos encontraremos tanto en los relojes como en los nacidos bajo este signo. ¿Nos acompañas?.