collares de lujo

  • No necesita presentación y es que la firma que hoy nos acompaña siempre está presente cuando hablamos de moda de lujo. Dior es una de esas marcas que siempre tienen unas campañas increíbles y en las que podemos ver rostros muy conocidos. Tanto las prendas como los accesorios no dejan indiferente a nadie aunque hoy vamos a dejar las primeras para quedarnos de lleno con los segundos y más concretamente con los collares. Este verano está siendo uno de los principales complementos a la hora de combinar con nuestras prendas más actuales, ya que además de moda nos otorga un estilo único.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque también la originalidad es la que viste las joyas de diversas firmas que casi seguro, todos conocemos. Hoy nos vamos a quedar con Kate Spade quien cuenta con un amplio catálogo donde no solo los accesorios tienen cabida sino que también debemos de estar preparadas para la mejor moda y los complementos más actuales. Un toque de lujo se junta con el toque más original y especial para dar vida a unas piezas únicas que podrás llevar junto con tus looks más primaverales. ¿Estás preparada?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Uno de 50 es una tienda de joyería muy consolidada y que cada temporada nos ofrece varias colecciones tanto de pulseras, collares o anillos. Con estas dos últimas nos vamos a quedar o más bien, con un breve adelanto, ya que todo lo podrás encontrar en su página web donde descubrirás todos los secretos que tienen guardados para ti. Unas joyas de lujo que serán perfectas para combinar con numerosos estilos y siempre estarán marcados por el buen gusto y por esa combinación de colores y formas que quedarán más que perfectas en nuestra moda.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque hay esa frase que todos recordaremos que nos viene a decir algo así como que los diamantes son el mejor amigo de una mujer y viendo lo que hoy os mostramos, está totalmente acertada. Con ellos se pueden decir muchas cosas y llevan implícitas muchas otras. La elegancia, el buen gusto y el lujo se dan cita en una colección de joyería que viene de la mano de la firma Boucheron, de la que ya hemos hablado en otras ocasiones y que una vez más nos conquista gracias a Pensée de Diamants.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Seguro que todos conocéis la firma de joyería Pomellato, porque de hecho, no es la primera vez que hablamo de ella y esperamos que tampoco sea la última. Ya hemos visto colecciones de la talla de Sabbia o a modo más general, hemos comentado y observado cómo son los anillos Pomellato que siempre cuentan con todo lo necesario para dejarnos una joya exclusiva, de lujo y con los mejores materiales. Hoy, volvemos a hablar de una colección aunque no solo cuenta con anillos, sino con pendientes y collares. Completa y perfecta para sacar a relucir todo nuestro mejor gusto.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información