La famosa tienda online está celebrando esta navidad 2010 de una forma diferente, ya que si bien ALDO es conocida como una casa especializada en el diseño de calzados, este año se ha decidido a colaborar con Swarovski y lanza una colección exclusiva de joyería.
Collares
Suzanna Dai es una experta en hacer joyas lujosas. Uno de sus más preciosas creaciones es la serie de collares Montecarlo, hechos con aplicaciones de cristal en forma precisa y absolutamente bella.
Una nueva colección de joyas ya está entre nosotros y viene de la mano de Dior. Además, en este caso, habrá una para cada persona ya que se trata de los signos del zodíaco. Cada una de las piezas es una verdadera joya de lujo, solo hace falta ver las imágenes.
Desde Londres nos llegan estos brazaletes y pulseras de lujo, como podemos ver en las imágenes. Unas verdaderas obras de arte que pertenecen a una joyería fundada allá por el año 1781 y que todavía siguen siendo protagonistas en el mundo del lujo.
Son dos grandes nombres que, a estas alturas, ya todos conocemos. Por un lado, la modelo Miranda Kerr que vuelve a repetir como embajadora de otro de los grandes nombres de moda, Swarovski. Una firma de joyas que sin duda, cada temporada nos vuelve a mostrar todas sus novedades entre brillos y sombras que tanto agradecemos. Así, para este otoño, la guapa modelo vuelve a deslumbrarnos con piezas únicas que serán especiales para poder combinar cada uno de tus looks. Parece que la nueva temporada será perfecta para llevar colores muy cálidos a la par que modernos. ¿Estás preparado para descubrirlo?.
Uno de 50 es una tienda de joyería muy consolidada y que cada temporada nos ofrece varias colecciones tanto de pulseras, collares o anillos. Con estas dos últimas nos vamos a quedar o más bien, con un breve adelanto, ya que todo lo podrás encontrar en su página web donde descubrirás todos los secretos que tienen guardados para ti. Unas joyas de lujo que serán perfectas para combinar con numerosos estilos y siempre estarán marcados por el buen gusto y por esa combinación de colores y formas que quedarán más que perfectas en nuestra moda.
Las grandes firmas cuando presentan sus colecciones siempre nos preparan unos desfiles llenos de moda pero también de joyas que no pasan desapercibidas. Algunas de ellas son discretas, en su tamaño o sus formas pero otras…siguen las tendencias.
Two Butterfly, así se llama la colección de Van Cleef y Arpels, que como podemos ver en las imágenes está llena de un espíritu primaveral, femenino y muy romántico. Al igual que su nombre indica son dos mariposas las que nos acompañarán en este lujoso capricho.