Home Tags Posts tagged with "Colonias"

Colonias


  • Ahora que se van acercando las fechas navideñas y que buscamos un regalo estupendos para nuestra madre o nuestas hermanas, los perfumes se alzan con el pódium de todos esos detalles con lo que siempre quedas bien y son prácticos, aunque en ocasiones, muy personales. Por eso, si quieres lanzarte a regalar un perfume único y diferente, no puedes perderte lo que Paco Rabanne tiene preparado para ti. Un perfume que se ha lanzado este año y que ahora estamos viendo su vídeo en todas las televisiones. Un derroche de lujo y de frescura que se resumen en un aroma como éste.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las casas de moda también suelen tener otra parte además de las prendas y complementos con más estilos. Esa parte son los perfumes, ya que también es una manera de crear moda y de llevarla puesta. Sin duda, una de esas grandes firmas es Gucci que siempre sabe bien lo que nos gusta y lo que buscamos, por eso, ha lanzado una nueva fragancia totalmente renovada. Quizás el nombre ya te suene de una versión anterior pero ahora, intenta llegar todavía más lejos con esas pinceladas frescas y llenas de sensualidad que están recogidas en el nuevo Gucci Premiére Eau de Toilette.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Dolce & Gabbana vuelve a aparecer en nuestras vidas y de una manera muy apetecible, ya que nos trae dos nuevos perfumes. Claro que este verano, con tantas fiestas y tantos compromisos siempre debemos de estar perfectas y no hay nada como dejar un buen aroma. Esta firma ha pensado en ello y claro que viniendo de las mentes privilegiadas que viene, los perfumes darán mucho de qué hablar porque realmente pondrán la nota elegante a cualquier mujer que quiera llevar un perfume de lujo. Porque además de ser un producto con mucha fuerza, nos ayudará a potenciar más nuestro estilo y como no, nuestra sensualidad.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información