Home Tags Posts tagged with "complementos de lujo"

complementos de lujo


  • El reloj siempre ha sido uno de los complementos más elegantes y desde luego, imprescindibles que nos complementaba cada look y cada estilo antes de salir de casa. Incluso mucha gente lo llevaba en casa como parte de uno mismo. Bien es cierto que esto ha cambiado un poco debido a las nuevas tecnologías, aunque a pesar de ello, siempre viene bien conocer las novedades en cuanto a relojes y más, si se trata de una colección como ésta que viene de la mano de una de las firmas de lujo más conocidas. Dior lanza sus nuevos modelos…¡no te pierdas ninguno de ellos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque quizás estamos acostumbrados a que cuando hablamos de una gran firma veamos siempre esos vestidos increíbles o esas prendas que nunca nos podríamos para salir a la calle. No siempre tiene por qué ser así y por ello, Dolores Promesas, siempre fiel a su estilo, nos sorprende una temporada más con unas prendas muy renovadas y funcionales, eso salta a la vista. Están llenas de colores claros y de un toque parisino en cada una de sus formas que dan como resultado prendas que este otoño e invierno serán la mejor manera de combina la moda de lujo con las últimas tendencias.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si decimos que hoy hablamos de la firma Lancaster, seguro que lo primero que se te pasa por la cabeza son sus cremas y más ahora que estamos ya pisando los primeros días de verano, pensamos en los bronceadores y demás productos de belleza, pues bien, siento desilusionarte pero no. Hoy no vamos a hablar de ese tipo de belleza sino de la que nos encontramos en unos complementos de lujo, de la firma Lancaster Italy y que nos trasladan a un mundo fantástico lleno de glamour y piezas únicas para las que solo unos privilegiados pueden tener acceso.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque la mayor parte de las ocasiones, cuando necesitamos mirar una hora siempre nos dedicamos al teléfono móvil que es algo imprescindible con el que hoy no podíamos vivir. Claro que después de él siempre están esos relojes que todavía no pueden dar un estilo muy elegante y glamuroso a cualquier look de lujo que se precie. Por eso, para todos los que todavía usan este complemento va dedicadas estas letras de hoy, en las que os presentamos la nueva pieza de la firma Baume & Mercier que son una casa de relojes de lujo que llevan en este mundo desde el año 1830 aproximadamente.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • ¿Conoces la firma de lujo Ed and Will?, pues ahora ya sí. Se trata de una firma creada por dos jóvenes hermanos en Barcelona. En ella nos podemos encontrar los mejores complementos para mujer siempre con ese aire sofisticado que nos encanta y que se deja ver en cada una de las pinceladas tanto de los zapatos como de los bolsos. Motivos geométricos y siluetas minimalistas crearán un nuevo concepto de moda femenina y muy sexy. Hoy te dejamos con un anticipo de lo que ya es su colección más completa y que podrás encontrar en su página web. Complementos muy especiales que no puedes dejar pasar de largo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como todos sabemos, los bolsos se han convertido en más que imprescindibles y que poco a poco se han ido adaptando a nuestras necesidades de cada día. Tanto es así que por eso existen los bolsos de tipo bandolera que son más amplios donde podemos guardar todo lo necesario para nuestra rutina. Aunque si hablamos de la noche, entonces los bolsos se reducen de tamaño porque de esta manera evitaremos llenarlos de cosas innecesarias. Viendo los bolsos de JW Anderson, no sé bien en cuál de las dos categorías que he mencionado se encuentran porque son diferentes, minimalistas y con todo el lujo que pueden tener unos complementos así.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los bolsos son de esos complementos que no pueden faltar, ya sea para el día o la noche, en grande o en pequeño y como no, de todos los colores. Seguro que tienes una gran cantidad de los mismos, pero siempre no interesan más y hoy, os traemos la nueva colección de Bimba y Lola que seguro será de vuestro agrado. En ella nos podremos encontrar tanto los bolsos de moda llamados bowling que podrás disfrutar en varios tamaños, así como los shopping o los bolsos de bandolera. Toda una amplia variedad de estos complementos de lujo que no te podrás perder.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque todavía nos queda más de lo que nos gustaría para que llegue el verano, las firmas ya cuentan con varias colecciones de moda desde hace meses. Hoy nos vamos a quedar con una que es puro lujo y elegancia, además de venir de uno de los nombres más famosos del panorama de la moda de Alta Costura. Se trata de la nueva colección de Francis Montesinos para el verano 2015. Claro está, nosotros nos quedamos con unas pinceladas de lo que será la moda femenina dentro de unos meses. ¡Vamos a por las tendencias!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información