Decoracion con Estilo

  • Un estudio de arquitectos, concretamente Agraz, han diseñado este hogar, que como últimamente estamos con la arquitectura contemporánea, queríamos mantener esa línea moderna y que a nosotros, nos encanta. Se sitúa en México y aunque el terreno era un poco inclinado esto no impidió que se construyera esta imponente mansión, sino, todo lo contrario, ya que así, se puede apreciar una vista envidiable.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • El color blanco y el negro usados en la decoración siempre nos aportan ese toque elegante que queremos tener en nuestro hogar. Porque cuando pensamos en el color negro para una habitación siempre se nos viene a la cabeza esa sensación de oscuridad y estar ante una estancia apagada. Claro que no siempre tiene por qué ser así y por eso, os dejamos con tres ideas estupendas para que podáis deleitaros con una combinación que nada tiene que ver con lo que a veces se nos pasa por la cabeza.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Las cajas de lujo se basan principalmente en la estructura de su creación, pero para ofrecer un estilo que resulte visualmente atractivo se deben de invertir muchos millones en su decoración. Columnas de piedra en el comedor, chimeneas de mármol, cortinas elegantes y baños de piedra para ofrecer la mejor comodidad de nuestros visitantes.
    La decoración de interiores de mansiones de lujo es muy variada como podemos apreciar en el siguiente video de casas con glamour.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • En la mayoría de las casas que vemos hoy en día, la decoración ayuda mucho a la hora de determinar su estilo y más, si hablamos de una casa de lujo, en la que todos los límites son aceptados. En este caso, nos fijamos en los suelos, y como todo en esta vida, nos los podemos encontrar de materiales muy diferentes.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información