Decoracion de casas

  • Todo en cuanto al lujo y al buen gusto, nos encanta, por eso hoy nos quedamos con un casa diferente ya que consta de cristal. Es uno de los materiales principales que le aportarán toda la luminosidad y que podrá estar lo más cercano a la naturaleza. Es una manera de no vivir encerrado ya que gracias a las transparencia del material, puedes observar todo lo que está a tu alrededor y disfrutar del sol durante el día. Un proyecto que podrá ser realizado allá donde más te guste y todo gracias a Carlo Santambrogio.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Las casas prefabricadas siempre han sido esa alternativa a un hogar mucho más caro. No solo en este mundo del lujo es donde podemos apreciar este concepto, sino que cada vez se ven mucho más, sobre todo en materiales como la madera que siempre nos aporta calidez y buen gusto. Hoy hemos elegido algunos ejemplos para que puedas ver cómo quedaría tu hogar, con una arquitectura bastante moderna pero desde luego, un tanto más especial. Prefabricada pero con los mejores materiales para que descubras un hogar muy natural.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Las cajas de lujo se basan principalmente en la estructura de su creación, pero para ofrecer un estilo que resulte visualmente atractivo se deben de invertir muchos millones en su decoración. Columnas de piedra en el comedor, chimeneas de mármol, cortinas elegantes y baños de piedra para ofrecer la mejor comodidad de nuestros visitantes.
    La decoración de interiores de mansiones de lujo es muy variada como podemos apreciar en el siguiente video de casas con glamour.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información