Decoracion de Interiores

  • Porque en estos días tan invernales siempre pensamos en quedarnos en casa, calentitos y disfrutando de la mejor compañía. Si eres de los que te gusta ver la tele mientras descansas, entonces seguro que eres de los que aprovecha el dormitorio para ello. Tanto si pasas mucho tiempo en él, como para dormir mucho más cálido, una chimenea siempre podrá sacarnos de un apuro. Se trata de un elemento de lujo que suele verse en los salones de las casas grandes, pero como capricho especial, también puede decorar la zona del dormitorio. Aquí tienes tres ejemplos que te van a inspirar.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • En Dallas se encuentra esta mansión tan impresionante que de nuevo nos deja un entorno con pinceladas clásicas pero que contienen todo tipo de habitaciones y comodidades que no podemos perdernos aunque sea en imágenes. Es una de esas mansiones de lujo que sería hasta complicado verla completamente en un solo día ya que cuenta con numerosos espacios, interiores y exteriores propios de un hogar de ensueño. De esos que solamente tenemos la suerte de ver en las películas, aunque hoy parece que es la excepción y podemos disfrutar de estas instantáneas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Cornwall Terrace es una mansión que se encuentra en Londres. Aunque casi tendríamos que hablar en plural de ella ya que se trata de unos adosados, aunque a primera vista sí es cierto que parece una sola casa. Enorme, eso sí, pero sin duda, ¿qué mansión de lujo no lo es?. Su construcción tuvo lugar allá por el s.XIX pero bien es cierto que parte del mismo fue reformado en los años 70. Aunque parece que a nosotros se nos conquista por la vista y desde luego, este lugar tiene mucho para ello. Tanto un spa como piscinas y terrazas…¡todo con lo que soñamos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información