Decoracion de Mansiones

  • Las cajas de lujo se basan principalmente en la estructura de su creación, pero para ofrecer un estilo que resulte visualmente atractivo se deben de invertir muchos millones en su decoración. Columnas de piedra en el comedor, chimeneas de mármol, cortinas elegantes y baños de piedra para ofrecer la mejor comodidad de nuestros visitantes.
    La decoración de interiores de mansiones de lujo es muy variada como podemos apreciar en el siguiente video de casas con glamour.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Pues quizás la palabra impresionante hasta se nos quede un poco corta cuando hablamos de esta enorme mansión de lujo, o mejor dicho, villa. Jasmine lleva por nombre y como tal, cuenta con un interior con cierto aire y decoración india que le aporta toda la belleza exótica. Tanto es así que cada una de las habitaciones, quedará impregnada en una combinación de colores y de buen gusto que hará que este hogar se corone como uno de los más lujosos. Se encuentra en Miami y ahora está a la venta por un precio que ronda los 24 millones y medio de dólares. Un hogar que anteriormente han pasado por él personas tan famosas como el cantante Enrique Iglesias.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Después de haberla puesto a la venta durante más de un año y de haber rebajado el precio, Matt Damon ha vendido su casa en Miami Beach. Como no podía ser menos, más que una casa es una mega mansión ya que las vistas que nos deja en forma de instantáneas tienen mucho qué decir. Un hogar que fue construido allá por el año 1935 y que cuenta con un claro estilo Mediterráneo, el cual ahora formará parte de la vida de un director ejecutivo. Si nos hubiera tocado la Lotería estas Navidades, quizás la historia hubiera cambiado porque desde luego a esta casa y entorno, no le falta de nada.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información