Home Tags Posts tagged with "decoración elegante"

decoración elegante


  • Porque de vez en cuando nos gusta entrar en las casas de las celebrities, aunque solo vía imagen, para saber cómo es el lugar donde descansan cada día. Es por ello, que en lugar de ver cómo es toda una mansión, nos quedamos con una de las estancias más importantes. Los dormitorios son ese lugar donde necesitamos un poco de descanso, de desconexión para olvidarnos de la rutina diaria y por eso, nos apetece saber qué colores tienen los famosos o el tipo de muebles. ¿Te apuntas a descubrirlo?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque en estos días tan invernales siempre pensamos en quedarnos en casa, calentitos y disfrutando de la mejor compañía. Si eres de los que te gusta ver la tele mientras descansas, entonces seguro que eres de los que aprovecha el dormitorio para ello. Tanto si pasas mucho tiempo en él, como para dormir mucho más cálido, una chimenea siempre podrá sacarnos de un apuro. Se trata de un elemento de lujo que suele verse en los salones de las casas grandes, pero como capricho especial, también puede decorar la zona del dormitorio. Aquí tienes tres ejemplos que te van a inspirar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El color blanco y el negro usados en la decoración siempre nos aportan ese toque elegante que queremos tener en nuestro hogar. Porque cuando pensamos en el color negro para una habitación siempre se nos viene a la cabeza esa sensación de oscuridad y estar ante una estancia apagada. Claro que no siempre tiene por qué ser así y por eso, os dejamos con tres ideas estupendas para que podáis deleitaros con una combinación que nada tiene que ver con lo que a veces se nos pasa por la cabeza.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A pesar de que hoy en día es todo uno el conjunto que abarca desde el salón hasta el comedor, bien es cierto que esta última parte también hay que decorarla con todo lujo de detalles. Es un lugar donde pasaremos los mejores momentos, con amigos o con la familia y por eso, necesitamos que todo esté perfecto para ello. En las casas de lujo siempre hay un amplio hueco para dedicárselo a los comedores y nosotros, también es lo que haremos hoy, aunque en forma de imágenes que seguro, os darán la inspiración necesaria para redecorar esta parte de la casa.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si estabas pensando ir de vacaciones a Rusia, aquí tenemos un hotel que seguro que te encantará. Se trata del hotel Yar que cuenta con pocos años de vida, ya que su construcción fue en el año 1997 pero ha sido remodelado en el año 2010, por lo que podremos disfrutar de novedades en un entorno único que tiene como protagonista la tranquilidad del bosque. Si paseas por esta zona te vas a encontrar con amplios jardines, que cuentan con varias escaleras para acceder a su parte más interna y todo ello cuidado con mucho esmero para que todo el mundo pueda disfrutarlo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque en las mansiones de lujo, éste suele presentarse de distintas maneras y es que, por un lado podemos estar ante una casa de ensueño, con una decoración muy especial y con muebles increíbles pero siempre son los detalles los que marcarán cada uno de estos hogares. Unos hogares que siempre suelen contar con algo común como son las escaleras. En este tipo de hogares, al entrar, nos encontramos con un hall de lo más idóneo y sofisticado que siempre será la antesala de lo que nos vamos a encontrar en el interior. Sin duda, estas tres imágenes nos ponen en antecedentes de lo que podremos encontrarnos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque también las casas y mansiones de lujo se decoran por Navidad con todo tipo de detalles. No solo ellos sino que también los grandes comercios e incluso los hoteles, se visten con esta decoración para darle la bienvenida a las fiestas más entrañables de todo el año. Es por ello que hoy hemos seleccionado estas tres opciones de decoración que sin duda, cuentan con tres estilos muy diferentes, cada uno en el ámbito en el que está representado. Sin lugar a dudas, todas y cada una de estas decoraciones cuentan con todos esos detalles en los que el espíritu navideño siempre se inspira.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque cuando estamos ante una casa exclusiva, la decoración no puede ser menos. Seguro que muchas veces has visto fachadas de casas enormes y con amplios jardines y siempre se nos pasa por la cabeza cómo será su interior. Pues bien, hoy hemos recopilado tres de ellos para que podamos ver lo bien que integran los muebles y combinan todo los colores. La elegancia inunda las imágenes que hoy os mostramos y que, desde luego, siempre están para que podamos inspirarnos. Vamos a darle un toque de lujo a nuestro hogar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información