Home Tags Posts tagged with "desfiles de lujo"

desfiles de lujo


  • Porque quizás estamos acostumbrados a que cuando hablamos de una gran firma veamos siempre esos vestidos increíbles o esas prendas que nunca nos podríamos para salir a la calle. No siempre tiene por qué ser así y por ello, Dolores Promesas, siempre fiel a su estilo, nos sorprende una temporada más con unas prendas muy renovadas y funcionales, eso salta a la vista. Están llenas de colores claros y de un toque parisino en cada una de sus formas que dan como resultado prendas que este otoño e invierno serán la mejor manera de combina la moda de lujo con las últimas tendencias.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A estas alturas ya de la primavera es normal que un diseñador como Zuhair Murad tenga ya su colección preparada para llevárnosla puesta. Una temporada más, el diseñador nos sorprende con sus grandes ideas como son los estampados, tejidos transparentes y encajes. Sin duda, muchos de los modelos no son aptos para las mujeres que no quieran llamar, por lo menos, un poco la atención. Aún así, siempre son dignos de ver y de admirar ya que nos dejan con propuestas muy especiales en una moda de lujo. Todas las prendas se convierten en un desfile apasionante. ¿Quieres disfrutarlo?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los desfiles nos van mostrando poco a poco todo lo que veremos en las próximas temporadas, es por ello que hoy nos quedamos con unas pinceladas de lo que ha sido la nueva colección para Primavera 215 de Elie Saab. A grandes rasgos podemos decir que se trata de unos vestidos muy sensuales que cuentan con aberturas en las piernas y con un detalle que marca tendencia como es el efecto degradado. Sin duda, un toque original para cada una de las prendas que veremos en la temporada estival. Colores y estampados también se darán cita en las prendas de lujo como éstas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Alberta Ferretti nos presenta su colección de vestidos para las fiestas más elegantes. Porque sin duda, es una de las prendas básicas para cualquier evento importante que se precie y como tal, las firmas de alta costura han reparado en él y en todo lo que necesita para lograr ser un vestido de lujo en muchos aspectos. Uno de ellos es el poder estar fabricado con telas de primera calidad y con apliques que solo podemos disfrutar en nombres como éste. Además, la variedad de colores y de hechuras tan diversas hacen que podamos adaptar esta prenda a todas nuestras necesidades.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los desfiles no se hacen esperar y es por ello aunque muchas firmas ya estén presentando colecciones de la temporada otoñal, nosotros nos queremos quedar con una pero muy primaveral. Porque sin duda es una de las estaciones más esperadas y hoy, vamos a rendirle homenaje de la mano de Ralph & Russo quienes saben la importancia que debe de tener ese aire primaveral en la moda de lujo. Sin duda, los colores pastel estarán presentes acompañados de encajes y como no, de flores muy vistosas pero perfectas para inaugurar esta nueva temporada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las grandes firmas ya cuentan con sus nuevas colecciones de cara a las fiestas navideñas y es por ello que una de las granes como es Ralph Lauren nos muestre sus ideas tan especiales y como no, de lujo, para unas noches y días de ensueño. Para conseguir esto, son los vestidos los que nos aportarán todo lo que necesitamos, de manera que sea la fiesta quien se rinda a nuestros pies. En estas ideas, hemos recopilado solo algunas de las destacadas combinando vestidos cortos y largos para que puedan amoldarse a todas las necesidades.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Adolfo Domínguez ya cuenta con su nuevas colecciones de moda para el otoño e invierno 2014-2015. Hoy nos vamos a quedar con una de ellas que nos lleva a echar la vista atrás, ya que cuenta con un estilo retro que, como todos sabemos, vuelve a estar de moda y eso se hace notar en cada una de las firmas que ya están presentando sus tendencias. New Retro es el nombre de esta colección y en ella encontraremos prendas que, además de llevar este estilo, combinarán el color verde y negro pero siempre con un guiño muy moderno y como no, elegante.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cada temporada, las campañas de las grandes firmas no se hacen esperar. Es por ello que ya entrados en el verano, las novedades de otoño se alzan con el poder. Sin duda, nombres como Tom Ford tienen mucho qué contarnos y aquí tenemos este pequeño espacio para ello. Desde el calzado más peculiar y de lujo hasta las gafas de pasta con pinceladas retro. Porque la mujer moderna y elegante necesita unos complementos de lujo que le hagan sacar a relucir toda su belleza. Si quieres descubrir algunos de ellos, entonces no te pierdas lo que sigue.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información