desfiles de moda

  • Valentino viene pisando fuerte esta temporada con un desfile de inspiración griega o romana y en el que parece que la naturaleza tiene mucho protagonismo. Una vez más, nos muestra todo su talento incorporando elementos nuevos y manteniendo todos aquellos que hasta el momento le han llevado a lo más alto. Vestidos cortos o largos, así como faldas combinadas y complementos muy sencillos para una temporada en la que el frío acecha y también Valentino sabe cómo ponerle remedio. Quizás no llama la atención por la variedad de colores pero sí por la elegancia y sofisticación que presenta.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Miu Miu ya cuenta con su nueva colección de primavera y verano 2015 y por eso nosotros hemos querido compartir contigo varios looks que desde luego, no te dejarán indiferentes. Se trata de unas prendas muy actuales, en las que podremos seguir viendo las tendencias que este año han arrasado y que parece que para el próximo, todavía lo seguirán haciendo. El crop-top, así como las faldas de tubo y los estampados más originales son algunas de las pinceladas que nos vamos a encontrar en estas nuevas imágenes de la firma. Todo un lujo para el mundo de la moda. ¡Compruébalo!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque las grandes firmas ya tienen claras sus nuevas tendencias. Una selección de moda que no nos dejará indiferentes ya que como bien sabemos, siempre consiguen sorprendernos. En este caso se trata de la firma Dior quien además de complementos muy elegantes, también cuenta con una colección de moda femenina que nos vendrá estupenda ahora que ya estamos metidas en la época otoñal. Desde vestidos largos hasta cortos y pasando por los abrigos, serán las opciones más aclamadas de este desfile que nosotros hemos resumido un poco. ¡No te pierdas todo lo que sigue!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • A estas alturas ya de la primavera es normal que un diseñador como Zuhair Murad tenga ya su colección preparada para llevárnosla puesta. Una temporada más, el diseñador nos sorprende con sus grandes ideas como son los estampados, tejidos transparentes y encajes. Sin duda, muchos de los modelos no son aptos para las mujeres que no quieran llamar, por lo menos, un poco la atención. Aún así, siempre son dignos de ver y de admirar ya que nos dejan con propuestas muy especiales en una moda de lujo. Todas las prendas se convierten en un desfile apasionante. ¿Quieres disfrutarlo?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Los desfiles nos van mostrando poco a poco todo lo que veremos en las próximas temporadas, es por ello que hoy nos quedamos con unas pinceladas de lo que ha sido la nueva colección para Primavera 215 de Elie Saab. A grandes rasgos podemos decir que se trata de unos vestidos muy sensuales que cuentan con aberturas en las piernas y con un detalle que marca tendencia como es el efecto degradado. Sin duda, un toque original para cada una de las prendas que veremos en la temporada estival. Colores y estampados también se darán cita en las prendas de lujo como éstas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • La casa de alta costura Balmain siempre nos sigue sorprendiendo con novedades estupendas para todos los gustos. Desde su comienzo en la andadura de la moda, la firma siempre ha deleitado con prendas únicas y exclusivas que hacía de la moda femenina toda una obra de arte. Además, después de tantos años esta casa ha sabido adaptarse ofreciendo siempre prendas que rompen con todos los modelos anteriores sumiéndonos en un mundo nuevo y como no, de lujo. Hoy nos quedamos con tres imágenes de su nueva colección de vestidos y faldas que pondrán el punto y final a los looks más modernos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información