Desfiles

  • Miu Miu ya cuenta con su nueva colección de primavera y verano 2015 y por eso nosotros hemos querido compartir contigo varios looks que desde luego, no te dejarán indiferentes. Se trata de unas prendas muy actuales, en las que podremos seguir viendo las tendencias que este año han arrasado y que parece que para el próximo, todavía lo seguirán haciendo. El crop-top, así como las faldas de tubo y los estampados más originales son algunas de las pinceladas que nos vamos a encontrar en estas nuevas imágenes de la firma. Todo un lujo para el mundo de la moda. ¡Compruébalo!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Hace unos días saltó el rumor de que había una empresa que disponía, o mejor dicho, que vendía entradas para el famoso desfile de Victoria´s Secret que una vez al año es un espectáculo de lujo y muy esperado. En él se reúnen las modelos del momento y como espectadores muchas caras famosas bajo una lluvia de nuevas prendas y música con mucho espectáculo a su paso. Vamos, algo que sin duda nunca defrauda y que siempre tiene en vilo a todos los presentes. Pues bien, tan es su fama que se extendió el rumor de que para asistir había que comprar entradas por un valor de unos 12.000 euros.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Aunque todavía nos queda más de lo que nos gustaría para que llegue el verano, las firmas ya cuentan con varias colecciones de moda desde hace meses. Hoy nos vamos a quedar con una que es puro lujo y elegancia, además de venir de uno de los nombres más famosos del panorama de la moda de Alta Costura. Se trata de la nueva colección de Francis Montesinos para el verano 2015. Claro está, nosotros nos quedamos con unas pinceladas de lo que será la moda femenina dentro de unos meses. ¡Vamos a por las tendencias!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sin duda este desfile de Blumarine nos ha entusiasmado porque realmente hemos visto prendas muy elegantes que combinan los colores con un toque de brillo todavía más exclusivo, si cabe y que nos encantaría llevar puesto. En ocasiones ocurre que no siempre todo lo que vemos en la pasarela nos los imaginamos puesto, quizás este caso sea diferente. Hasta queremos que llegue antes el otoño para poder disfrutar de la colección completa. Los vestidos cortos son los verdaderos protagonistas, pero en ella, también podrás ver pantalones de colores básicos, abrigos con cierto aire masculino y mucho lujo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • A estas alturas del mes las grandes firmas ya están apurando sus creaciones. Unas creaciones que darán mucho de qué hablar cuando lleguen las fiestas navideñas. Burberry ya cuenta con las suyas y hoy vemos lo bien que nos quiere adornar la navidad gracias a piezas tan increíbles como las que ya podemos ver su página web y que aquí te daremos un avance como siempre solemos hacer. Tanto vestidos cortos como pantalones y chaquetas muy elegantes serán los reyes de unas fiestas que prometen ser las mejores y como no, de lujo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Todavía tenemos mucho que compartir antes de que llegue el otoño pero bien es cierto que tenemos que hacerles caso a las firmas que para eso, nos marcan las tendencias. Una de ellas es Balmain quien una temporada más ya está aquí para mostrarnos sus novedades de cara al otoño 2015. Aunque en ocasiones vemos prendas que marcarán un antes y un después en la moda, en este caso además de ello también descubrimos su parte más funcional. Prendas con colores muy variados para que la época otoñal también esté marcada por el buen gusto y la originalidad. ¿Te atreves a descubrirla?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información