Si vas a Londres podrás encontrarte con un restaurante de lujo que te llegará a disfrutar de una gastronomía donde los sabores explotarán en tu paladar como sensaciones positivas que desde luego, no será fácil de olvidar, además, su entorno lo hace de lo más romántico.
discotecas de lujo
Está claro que todos queremos estar en forma y los que somos más perezosos necesitamos apuntarnos a un gimnasio donde nos marquen una rutina diaria. Estos centros los tenemos cerca de casa, pero claro, hoy no hablamos de un gimnasio cualquiera, sino de los llamados Equinox.
El bar presenta un aspecto de lo más innovador, aunque estando tan céntrico, disponemos de todos los locales que te apetezca visitar casi al lado. La discoteca es de lo más vanguardista también, gracias a su iluminación, si es que no tiene desperdicio, se mire por donde se mire.
Si es tus próximas vacaciones te dejas caer por Tailandia, entonces hay un lugar que no podrás dejar escapar en tus salidas nocturnas. Sound Phuket es un lugar destinado al entretenimiento de la clase alta del lugar. Se encuentra en la tercera planta de un centro comercial, que parece que hoy en día estos lugares están muy de moda.
El otro día, fuimos a un sitio de lo más curioso, aunque no sé si curioso es el adjetivo para definirlo. Realmente, acostumbrada a visitar las zonas de marcha de la ciudad, donde la gente va vestida de una manera informal y los bares son de lo más sencillos, nos adentramos en un mundo diferente, de glamour y lujo.
Ahora que se acerca una fecha especial como es San Valentín, te damos una opción para llevar a tu pareja a uno de los restaurantes más curiosos y lujosos.