Home Tags Posts tagged with "diseñadores"

diseñadores


  • Si queréis una casa que tenga a partes iguales belleza y lujo, entonces necesitáis a la firma Mooori. Un proyecto que se creó allá por el año 2001 y le pusieron un nombre que significa belleza, aunque hay una letra o a mayores, lo que indica una manera clara de destacar y de darle más protagonismo a la misma. Está claro que viendo las imágenes, el protagonismo lo toman de relevo todas las piezas que se unen para crear un ambiente de lo más sofisticado, llenando el hogar de piezas únicas y en diversos estilos, lo que no será nada complicado acertar con cada mueble y cada detalle.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El mundo de los zapatos es uno de los que más nos gustan porque siempre traen nuevas e inquietantes formas que, aunque no nos pondríamos en la mayor parte de las veces, sí nos gusta admirar. Hoy hablamos del diseñador Nicholas Kirkwood quien siempre nos deja boquiabiertos ya que en cada una de sus colecciones nos va sorprendiendo un poco más. Si pensábamos que lo habíamos visto todo en cuanto a zapatos originales y plataformas, estábamos muy equivocados. Imagínate un modelo como éste acudiendo a la boda de tu mejor amiga…sin lugar a dudas sería para dejarlos con la boca abierta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es la cuna del verano, de la marcha y del ambiente de lujo. Ibiza se ha proclamado como el lugar que eligen tanto famosos como menos famosos para pasar sus vacaciones puesto que ofrece todo lo necesario para convertir nuestra época estival en un momento inolvidable. Cada vez son más las ofertas turísticas que observamos y una de las últimas es el nuevo restaurante que Roberto Cavalli abre en la zona. Sin lugar a dudas, el lujo estará combinado con un entorno de lo más selecto del mundo del glamour. Un restaurante de diseño llamado Restaurant and Lounge Cavalli donde podrás degustar platos exquisitos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los desfiles no se hacen esperar y es por ello aunque muchas firmas ya estén presentando colecciones de la temporada otoñal, nosotros nos queremos quedar con una pero muy primaveral. Porque sin duda es una de las estaciones más esperadas y hoy, vamos a rendirle homenaje de la mano de Ralph & Russo quienes saben la importancia que debe de tener ese aire primaveral en la moda de lujo. Sin duda, los colores pastel estarán presentes acompañados de encajes y como no, de flores muy vistosas pero perfectas para inaugurar esta nueva temporada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Amalia Carrara nos sorprende con unos vestidos de novia muy especiales. Son vestidos de estilo barroco para sentirnos más princesas que nunca, por eso a todas aquellas mujeres que siempre habían soñado con un vestido propio de la realeza aquí tiene tres modelos en los que podrás inspirarse y que cuentan con todo tipo de detalle para realzar la belleza femenina paso a paso. Una colección que no podrás dejar de mirar porque en ella también encontrarás vestidos de corte sirena y líneas muy modernas en diversas tonalidades. Aunque hoy nos quedamos con los vestidos más voluminosos y los que se terminan en preciosos bordados dorados.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Adolfo Domínguez ya cuenta con su nuevas colecciones de moda para el otoño e invierno 2014-2015. Hoy nos vamos a quedar con una de ellas que nos lleva a echar la vista atrás, ya que cuenta con un estilo retro que, como todos sabemos, vuelve a estar de moda y eso se hace notar en cada una de las firmas que ya están presentando sus tendencias. New Retro es el nombre de esta colección y en ella encontraremos prendas que, además de llevar este estilo, combinarán el color verde y negro pero siempre con un guiño muy moderno y como no, elegante.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El lujo se convierte en moda femenina gracias a una de las firmas italianas más exclusivas. Quizás no sea la más conocida pero seguro que su nombre te sonará, ya que Rocco Barocco está creando moda de alta costura desde los años 60. Sin lugar a dudas, ha sabido evolucionar con el paso de los años, buscando siempre las necesidades de la mujer para convertirla en una auténtica princesa. En Italia es un referente de la moda y por eso, las mujeres siempre esperan ansiosas cada una de sus colecciones, algo que no nos extraña viendo las imágenes.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya contamos con numerosas pasarelas para esta temporada 2015 y por eso, entre ellas están los grandes nombres de la moda. Uno de ellos es el diseñador Jean Paul Gaultier quien parece que en uno de sus desfiles ha intentado versionar el famoso traje de raya diplomática en modelos muy originales. Porque las tendencias nos marcan una moda mucho más original de cara a los próximos meses y parece que gracias a estas nuevas ideas, lo han conseguido. Una forma diferente de ver una prenda única y que siempre ha estado caracterizada por el buen gusto y como no, la elegancia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Está claro que en esta temporada podremos pasar sin muchas cosas pero no sin un abrigo. Además de ser una pieza que siempre marca tendencia, también nos puede dar la originalidad y el lujo que buscamos. Gracias a las amplias variedades en su colecciones no es de extrañar que siempre nos encontremos con uno, o quizás con varios modelos acordes a nuestros gustos. Hoy nos quedaremos con los abrigos Moschino que siempre ponen la nota más especial a la moda femenina. Una moda que hoy se basa en las mejores y originales tendencias, así como en el glamour y lujo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A estas alturas del año no es de extrañar que las grandes firmas ya estén mostrando cómo serán las colecciones de la próxima temporada y por eso, hoy presentamos un pequeño adelanto de lo que Fendi tiene preparado para nosotras. Sin duda, una moda muy vanguardista que trae como protagonistas el color ayudado de los estampados y además, un toque masculino que se hará notar en muchas prendas como pantalones rectos o chaquetas. No es la primera vez que este tipo de moda se hace tan patente y parece que tampoco será la última. Un desfile lleno de lujo y de novedades muy vanguardistas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información