El restaurante Sushi Samba Dromo, ubicado en Licoln Road, ofrece a su asidua clientela, frugales almuerzos y exquisitas cenas con precios bastante moderados que oscilan entre los 30 y 50 dólares por platos. El magnífico restaurante cuenta con zona al aire libre, bar, sitio para no fumadores y un increible y concurrido ambiente nocturno.
Dólares
Una pieza de joyería llamada Monedero de Diamantes Mouawad 1001 Noches, es el bolso más caro del mundo. Cuesta 3.8 millones de dólares y tiene 4.517 diamantes rosados, amarillos y transparentes incrustados en oro de 18 kilates. Figura en los Récords Guinsess como el bolso más caro del mundo hasta el momento.
La hermosa villa que el actor Nicolas Cage poseía en Las Vegas, nuevamente está a la venta. Después de haber tenido tantos problemas con el fisco norteamericano, el actor se vio en la necesidad de vender varias de sus propiedades para disminuir la gran deuda que aún tiene con hacienda. La lujosa propiedad cuenta con seis dormitorios, siete baños, spa, sala de cine,ascensor, piscina y garaje con capacidad para 16 autos.
Con el fin de conmemorar el sexto aniversario de la fragancia Bee Delicius, la famosa diseñadora Donna Kara lanza el perfume DKNY Golden Delicius, con exquisito aroma frutal de sutiles notas de almizcle, madera y sándalo, y de paso contribuye a una noble causa.
La pulsera de onix y diamantes que Cartier elaboró para la Duquesa de Windsor en 1952, es el brazalete, de esa famosa firma de joyeros, que ha alcanzado el mayor precio en una subasta: 7.34 millones de dólares. Le fue obsequiado a la duquesa por su esposo y es una obra de arte elaborada con gran meticulosidad y maestría.
Tener un piano de cola es el sueño de muchos. Desafortunadamente los elevados costos de este instrumento, relacionado con el lujo y la elegancia, no facilitan su adquisición, sobre todo si viene forrado con diamantes.
En 1860 el Marajá de Baroda Khanda Rao, encargó la fabricación de una lujosa alfombra con el fin de donarla para que adornase la tumba del profeta Mahoma en Medina. La lujosa alfombra fue hecha en seda y está bordada con más de dos millones de perlas y decorada con diamantes, esmeraldas y zafiros.
Ithaa es un lujosísimo restaurante submarino que funciona en el Hotel Hilton Maldivas Resort & Spa. A través de su estructura abovedada se puede observar un maravilloso paisaje submarino y el desfile de diferentes clases de peses y especies marinas, mientras se disfruta de una deliciosa comida.