Los trajes Brioni son los más caros del mundo. La famosa firma italiana se encarga de ataviar a los hombres más poderosos y adinerados del orbe con sus exclusivas creaciones hechas a la medida por sus expertos sastres. Un traje Brioni puede llegar a costar 6.000 dólares y está elaborado con los más finos materiales.
Elegancia
-
-
El Hotel Wynn, ubicado en el corazón de Las Vegas, cuenta con 2.716 habitaciones elegantemente decoradas que están perfectamente acondicionadas y equipadas con la más avanzada tecnología para satisfacer las necesidades de su exigente y distinguida clientela. En este lujoso hotel casino, funcionan clubes nocturnos, prestigiosos restaurantes y tiendas de lujo.
-
Carlota Casiraghi escogió un modelo en rosa que el diseñador Karl Kruger produjo para la colección Primavera Verano 2011 de Chanel. Complementó su atuendo con zapatos de Yves Saint Laurent Negros, bolso del mismo color y un elegante tocado con redecilla negra que le daba un toque chic y romántico acorde a su estilo distinguido y juvenil.
-
Tener un piano de cola es el sueño de muchos. Desafortunadamente los elevados costos de este instrumento, relacionado con el lujo y la elegancia, no facilitan su adquisición, sobre todo si viene forrado con diamantes.