Una sin igual pieza de joyería fue subastada el 17 de mayo en Ginebra por la famosa firma de subastas Sotheby’s. La tiara de esmeraldas y diamantes que perteneció a la princesa Katharina Henckel von Donnersmarck alcanzó la astronómica cifra de 12.7 millones de dólares, convirtiéndose así en la diadema más costosa subastada en los últimos 30 años.
Esmeraldas
-
-
El nombre “Tiara de esmeraldas y diamantes de la Reina Victoria” se explica por sí solo. Conocida como “Una de las Siete Tiaras del mundo que nunca te podrías costear”, la joya está estimada en 1.8 millones de Euros, y sin duda, tiene todo el lujo de una Reina.
-
El Sari más caro del mundo puede ser adquirido por 100.000 dólares. Este delicado implemento de vestimenta hindú está bordado meticulosamente con 12 tipos de diferentes piedras preciosas.
-
La pulsera de onix y diamantes que Cartier elaboró para la Duquesa de Windsor en 1952, es el brazalete, de esa famosa firma de joyeros, que ha alcanzado el mayor precio en una subasta: 7.34 millones de dólares. Le fue obsequiado a la duquesa por su esposo y es una obra de arte elaborada con gran meticulosidad y maestría.
-
El Emirates Palace Hotel ha decidido celebrar la navidad de una forma ultra lujosa: un árbol de Navidad de 43 pies de altura que está decorado con 8,36 millones de Euros en joyas hechas por un artesano local… cuelgan collares de diamantes, juegos de aros, collares de perlas, brazaletes de esmeraldas y rubíes.