Shangai es, muy probablemente, la ciudad más moderna del mundo, y entre todos los tropiezos que ocurren en su ambiente ajetreado y frenético, existe un refugio perfecto: el Hyatt.
Eventos
-
-
Muchas de las parejas ‘sello’ de Hollywood han terminado divorciándose, y el ejemplo más claro y recordado es el matrimonio Pitt – Aniston, que reunió al hombre más sexy de la farándula con la actriz más querida de la televisión norteamericana en una boda que costó 0.73 millones de Euros… y terminó en divorcio.
-
La boda de Marc Anthony y Dayanara Torres duró cuatro años y les costó a ambos pesar y complicaciones con el divorcio. Pero lo que realmente costó fue la fiesta de lujo con la que renovaron sus votos matrimoniales el año 2002: les costó 380 mil Euros, para ser exactos.
-
Lo cierto es que una boda es el auténtico epítome de la planificación del lujo… y si hablamos de una boda celebridades, nos referimos a un auténtico evento: desde la decoración, hasta la música… pasando por las flores y hasta la moda de los novios.
-
Nicole Kidman y el cantante de country Keith Urban contrajeron nupcias en Australia, Sidney, el año 2006, en la Capilla Cardenal Cerreti. Hasta aquí, esta podría sonar como una boda común y corriente, pero está muy lejos de serlo.
-
Ya te hemos hablado sobre bodas de lujo que han llegado a costar 0.73 millones de euros ¿Crees que puede haber existido una boda que haya costado el doble? Si tu respuesta es sí, estás en lo correcto. La boda de Christina Aguilera y Jordan Bratman costó nada más y nada menos que 1.46 millones de euros.