Home Tags Posts tagged with "faldas de lujo"

faldas de lujo


  • Parece que el otoño ya ha llegado a nosotros, aunque claro, tampoco es necesario que tenga mucha prisa y que nos deje disfrutar de estos mesecitos bien merecidos con calor y sol. Aunque no está de más, ir viendo las nuevas colecciones de los grandes diseñadores como es el caso de Ralph Lauren que ya tiene su colección pre-fall para el otoño 2014. En ella encontraremos las últimas novedades tanto en vestidos cortos como en pantalones o jerséis que harán que nuestra época de vuelta a la rutina sea mucho más llevadera con esta moda de lujo. Si todavía no has visto lo que te espera, aquí tienes un avance que esperamos que te encante tanto como a nosotros.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Louis Vuitton ha creado una nueva colección de moda femenina Prêt-á-Porter para este otoño que todavía está por llegar. Desde luego si queremos definirla con muy pocas palabras la podríamos denominar con solo un adjetivo, original. Con prendas de siempre que están totalmente reinventadas ya que en ellas podremos ver la combinación de tejidos y colores, así como de innovadores estampados. Pero no solo de prendas vive esta colección sino que también los complementos serán imprescindibles para terminar cada uno de los looks que ya están disponibles en su página web. ¡Vamos a verlos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Desde 1870 que comenzó la andura de J. Mendel en Rusia, la firma no ha parado de crecer hasta nuestros días. Aquella boutique se ha convertido hoy en todo un símbolo de la moda de alta costura entre la que podemos encontrar piezas únicas llenas de tendencia y que sin duda, pondrán la nota más elegante a todas las mujeres privilegiadas. Una combinación de calidad y estilo que podremos ver en el resumen que hoy os dejamos sobre lo que ya está siendo todo un éxito este otoño e invierno 2014-2015. Vestidos, faldas y muchas más prendas que no podrás perderte.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información