Faldas

  • Miu Miu ya cuenta con su nueva colección de primavera y verano 2015 y por eso nosotros hemos querido compartir contigo varios looks que desde luego, no te dejarán indiferentes. Se trata de unas prendas muy actuales, en las que podremos seguir viendo las tendencias que este año han arrasado y que parece que para el próximo, todavía lo seguirán haciendo. El crop-top, así como las faldas de tubo y los estampados más originales son algunas de las pinceladas que nos vamos a encontrar en estas nuevas imágenes de la firma. Todo un lujo para el mundo de la moda. ¡Compruébalo!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sin duda este desfile de Blumarine nos ha entusiasmado porque realmente hemos visto prendas muy elegantes que combinan los colores con un toque de brillo todavía más exclusivo, si cabe y que nos encantaría llevar puesto. En ocasiones ocurre que no siempre todo lo que vemos en la pasarela nos los imaginamos puesto, quizás este caso sea diferente. Hasta queremos que llegue antes el otoño para poder disfrutar de la colección completa. Los vestidos cortos son los verdaderos protagonistas, pero en ella, también podrás ver pantalones de colores básicos, abrigos con cierto aire masculino y mucho lujo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Una de las tiendas más conocidas por todos es DKNY. Donna Karan es la fundadora de dicha firma que comenzó su andadura allá por el año 1984 y que poco a poco se convirtió en toda una necesidad para los eventos de lujo. Además de las prendas, los accesorios también cuentan con una gran protagonismo, aunque nosotros hoy nos quedamos con la nueva colección de moda que ya cuenta con pinceladas muy festivas y con ese ligero olor a Navidad. Aunque tiene su sede en Nueva York, la firma ya cuenta con 70 tiendas repartidas por todo el mundo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • La casa de alta costura Balmain siempre nos sigue sorprendiendo con novedades estupendas para todos los gustos. Desde su comienzo en la andadura de la moda, la firma siempre ha deleitado con prendas únicas y exclusivas que hacía de la moda femenina toda una obra de arte. Además, después de tantos años esta casa ha sabido adaptarse ofreciendo siempre prendas que rompen con todos los modelos anteriores sumiéndonos en un mundo nuevo y como no, de lujo. Hoy nos quedamos con tres imágenes de su nueva colección de vestidos y faldas que pondrán el punto y final a los looks más modernos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Los looks parisinos se imponen en la nueva colección de Paule Ka, como no podía ser menos. Así mismo, la elegancia se va abriendo paso entre unas prendas sencillas de combinar y de unos colores muy apropiados para el menos deseado otoño. A diferencia de alguna que otra firma, ésta cuenta con esas prendas básicas y muy funcionales que nos darán toda la moda de la nueva temporada, dejándonos solamente un estilo único que marca la diferencia en la moda de lujo femenina. Ya sea con falda o con pantalón, las blusas y camisetas no se hacen esperar porque aunque entremos en otoño siempre queda por disfrutar de algunos días de entretiempo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información