Home Tags Posts tagged with "firmas de lujo"

firmas de lujo


  • Si decimos que hoy hablamos de la firma Lancaster, seguro que lo primero que se te pasa por la cabeza son sus cremas y más ahora que estamos ya pisando los primeros días de verano, pensamos en los bronceadores y demás productos de belleza, pues bien, siento desilusionarte pero no. Hoy no vamos a hablar de ese tipo de belleza sino de la que nos encontramos en unos complementos de lujo, de la firma Lancaster Italy y que nos trasladan a un mundo fantástico lleno de glamour y piezas únicas para las que solo unos privilegiados pueden tener acceso.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ahora que se van acercando las fechas navideñas y que buscamos un regalo estupendos para nuestra madre o nuestas hermanas, los perfumes se alzan con el pódium de todos esos detalles con lo que siempre quedas bien y son prácticos, aunque en ocasiones, muy personales. Por eso, si quieres lanzarte a regalar un perfume único y diferente, no puedes perderte lo que Paco Rabanne tiene preparado para ti. Un perfume que se ha lanzado este año y que ahora estamos viendo su vídeo en todas las televisiones. Un derroche de lujo y de frescura que se resumen en un aroma como éste.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si quieres que en tu hogar reinen las obras de arte y la elegancia, entonces tendrás que optar por una pieza de Georg Jensen porque ellas logran convertir el lugar más soso en otro de lo más reluciente y con un brillo especial que solo lo otorga el glamour y la sofisticación. A pesar de sus numerosas colecciones y desde luego, muy completas, hoy nos quedamos con algunas de sus piezas más delicadas que le dará ese aspecto tan diferente a nuestra mesa y al hogar en general. Georg Jensen es una firma Danesa que además de la idea de decoración se unen las obras de arte y creatividad.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Seguro que todos conocéis la firma italiana La Perla que en cada colección pone todas sus técnicas para dejarnos unas prendas interiores de lo más seductoras. Aunque no siempre son totalmente interiores, ya que cada una de las piezas está hecha con los mejores tejidos y todos esos detalles que las acompañan y las hacen creaciones únicas e innovadoras. Cada temporada nos asombramos más con todas las novedades que la firma ya pone a tu disposición. Sin lugar a dudas te espera un otoño lleno de fina lencería y de lujo. No te pierdas algunas de sus piezas más sofisticadas y que hemos seleccionado para ti.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sin duda este desfile de Blumarine nos ha entusiasmado porque realmente hemos visto prendas muy elegantes que combinan los colores con un toque de brillo todavía más exclusivo, si cabe y que nos encantaría llevar puesto. En ocasiones ocurre que no siempre todo lo que vemos en la pasarela nos los imaginamos puesto, quizás este caso sea diferente. Hasta queremos que llegue antes el otoño para poder disfrutar de la colección completa. Los vestidos cortos son los verdaderos protagonistas, pero en ella, también podrás ver pantalones de colores básicos, abrigos con cierto aire masculino y mucho lujo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El nuevo perfume de Valentino ya está disponible para que vayamos haciéndole un hueco entre todos los anteriores. Como ya sabéis, Valentino además de crear líneas de ropa muy actuales y femeninas, también tiene su colección de fragancias que no se quedan atrás. Es un mundo lleno de sensualidad y creado para la mujer moderna, atractiva y muy seductora. Sin lugar a dudas, con la misma base que el perfume Valentina, ahora llega una versión más apasionada reinventando el anterior perfume, Valentina Rosa Abssoluto.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Parece que todavía la dejamos escapar hace unos días y ya está aquí de nuevo, aunque no en el calendario, sí en las propuestas que Gucci tiene ya disponibles. De esta manera, los fríos días invernales se pasarán mucho más rápidos, ya que solo tendremos que dejarnos llevar por colecciones tan increíbles como ésta. Sin lugar a duda, además del lujo que lleva de manera implícita, se trata de una moda con ciertas pinceladas retro que, parece que una temporada más volverán a estar de plena actualidad. Prendas muy funcionales y básicas que se convierten en todo un lujo de esta moda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los desfiles nos van mostrando poco a poco todo lo que veremos en las próximas temporadas, es por ello que hoy nos quedamos con unas pinceladas de lo que ha sido la nueva colección para Primavera 215 de Elie Saab. A grandes rasgos podemos decir que se trata de unos vestidos muy sensuales que cuentan con aberturas en las piernas y con un detalle que marca tendencia como es el efecto degradado. Sin duda, un toque original para cada una de las prendas que veremos en la temporada estival. Colores y estampados también se darán cita en las prendas de lujo como éstas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es uno de los momentos más importantes de nuestra vida y por lo tanto, que hay que sellar para siempre con un objeto único. Quizás esperado por muchos y hasta sorprendente para otros, pero sea como fuere, el momento el que nos piden matrimonio siempre es algo mágico y que se recordará toda la vida. Durante este emotivo momento, el anillo de compromiso hace su aparición y claro, no nos sirve cualquier pieza sino que hoy hablamos de la alta joyería que se da cita con Monique Péan para la creación de unos anillos de lujo, con materiales de primera calidad y que sin duda, será un camino más fácil hacia el sí quiero.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si creías que lo habías visto todo en cuestión de arte, seguro que estabas muy equivocado. Hoy os presentamos una obra que corresponde a Yuken Teruya, un joven artista que ha creado un universo diferente dentro de unas bolsas de plástico, de esas que todos conocemos porque pertenecen a grandes empresas de moda y hasta cadenas de restaurantes de comida rápida. Desde luego, seguro que es una idea que no es tan sencilla de poner en práctica aunque a priori parezca todo lo contrario. Vamos a descubrir lo que hay en su interior.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los desfiles no se hacen esperar y es por ello aunque muchas firmas ya estén presentando colecciones de la temporada otoñal, nosotros nos queremos quedar con una pero muy primaveral. Porque sin duda es una de las estaciones más esperadas y hoy, vamos a rendirle homenaje de la mano de Ralph & Russo quienes saben la importancia que debe de tener ese aire primaveral en la moda de lujo. Sin duda, los colores pastel estarán presentes acompañados de encajes y como no, de flores muy vistosas pero perfectas para inaugurar esta nueva temporada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Dolce & Gabbana vuelve a aparecer en nuestras vidas y de una manera muy apetecible, ya que nos trae dos nuevos perfumes. Claro que este verano, con tantas fiestas y tantos compromisos siempre debemos de estar perfectas y no hay nada como dejar un buen aroma. Esta firma ha pensado en ello y claro que viniendo de las mentes privilegiadas que viene, los perfumes darán mucho de qué hablar porque realmente pondrán la nota elegante a cualquier mujer que quiera llevar un perfume de lujo. Porque además de ser un producto con mucha fuerza, nos ayudará a potenciar más nuestro estilo y como no, nuestra sensualidad.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información