Home Tags Posts tagged with "firmas de moda"

firmas de moda


  • Porque quizás estamos acostumbrados a que cuando hablamos de una gran firma veamos siempre esos vestidos increíbles o esas prendas que nunca nos podríamos para salir a la calle. No siempre tiene por qué ser así y por ello, Dolores Promesas, siempre fiel a su estilo, nos sorprende una temporada más con unas prendas muy renovadas y funcionales, eso salta a la vista. Están llenas de colores claros y de un toque parisino en cada una de sus formas que dan como resultado prendas que este otoño e invierno serán la mejor manera de combina la moda de lujo con las últimas tendencias.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las casas de moda también suelen tener otra parte además de las prendas y complementos con más estilos. Esa parte son los perfumes, ya que también es una manera de crear moda y de llevarla puesta. Sin duda, una de esas grandes firmas es Gucci que siempre sabe bien lo que nos gusta y lo que buscamos, por eso, ha lanzado una nueva fragancia totalmente renovada. Quizás el nombre ya te suene de una versión anterior pero ahora, intenta llegar todavía más lejos con esas pinceladas frescas y llenas de sensualidad que están recogidas en el nuevo Gucci Premiére Eau de Toilette.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Muchas veces, cuando tenemos un evento elegante al que acudir no encontramos la combinación perfecta para los zapatos y el bolso. No siempre es sencillo, porque a pesar de que estas últimas temporadas veíamos cómo ambas piezas no tenían que ser exactas en colores, sí nos gusta ir conjuntadas de esta manera a una boda. Con Magrit ya no tenemos de qué preocuparnos porque en la misma colección de zapatos de lujo, también cuenta con un apartado para los bolsos del mismo estilo. De esta manera, ya tendrás dónde elegir tu combinación perfecta y lucirla en ese día tan especial.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los looks parisinos se imponen en la nueva colección de Paule Ka, como no podía ser menos. Así mismo, la elegancia se va abriendo paso entre unas prendas sencillas de combinar y de unos colores muy apropiados para el menos deseado otoño. A diferencia de alguna que otra firma, ésta cuenta con esas prendas básicas y muy funcionales que nos darán toda la moda de la nueva temporada, dejándonos solamente un estilo único que marca la diferencia en la moda de lujo femenina. Ya sea con falda o con pantalón, las blusas y camisetas no se hacen esperar porque aunque entremos en otoño siempre queda por disfrutar de algunos días de entretiempo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información