Home Tags Posts tagged with "Firmas"

Firmas


  • Miu Miu ya cuenta con su nueva colección de primavera y verano 2015 y por eso nosotros hemos querido compartir contigo varios looks que desde luego, no te dejarán indiferentes. Se trata de unas prendas muy actuales, en las que podremos seguir viendo las tendencias que este año han arrasado y que parece que para el próximo, todavía lo seguirán haciendo. El crop-top, así como las faldas de tubo y los estampados más originales son algunas de las pinceladas que nos vamos a encontrar en estas nuevas imágenes de la firma. Todo un lujo para el mundo de la moda. ¡Compruébalo!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Todos conocemos a Kate Moss, ya que es una modelo inglesa que dio el salto a la fama de la mano de Calvin Klein. Ya por el año 2012 se hablaba de lo que cobraba la joven modelo y de los altos ingresos por participar y ser la imagen de numerosas firmas, así como la venta de ciertos productos. Una mujer que ha sabido resurgir de unos momentos un poco oscuros, podríamos decir, que han formado parte de su vida y para los que muchos pensaban que ya era su fin como modelo de campañas. Nada más lejos de la realidad, ya que después de superar ese trance ha sabido resurgir y mantenerse en la cresta de la ola.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque todavía nos queda más de lo que nos gustaría para que llegue el verano, las firmas ya cuentan con varias colecciones de moda desde hace meses. Hoy nos vamos a quedar con una que es puro lujo y elegancia, además de venir de uno de los nombres más famosos del panorama de la moda de Alta Costura. Se trata de la nueva colección de Francis Montesinos para el verano 2015. Claro está, nosotros nos quedamos con unas pinceladas de lo que será la moda femenina dentro de unos meses. ¡Vamos a por las tendencias!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ahora que ya tenemos aquí el buen tiempo, es momento de helados. A pesar de que muchos no los consumen por su alto valor energético, sin duda, el darse un capricho de vez en cuando, no se nota y más si estamos ante una verdadera obra de arte que seguro, merecerá la pena darle un mordisco. Si te gustan todos los sabores, pero quieres probar algo diferente, entonces te quedarás con el Margnum Dolce&Gabbana. Porque también los helados pueden llevar el símbolo de moda y estilo inconfundible que abarca esta firma. Claro que, Dolce&Gabbana comenzaron su andadura con la venta de ropa pero hoy en día ya no solo nos ofrecen eso, sino que los complementos se han abierto paso entre ella.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una de las tiendas más conocidas por todos es DKNY. Donna Karan es la fundadora de dicha firma que comenzó su andadura allá por el año 1984 y que poco a poco se convirtió en toda una necesidad para los eventos de lujo. Además de las prendas, los accesorios también cuentan con una gran protagonismo, aunque nosotros hoy nos quedamos con la nueva colección de moda que ya cuenta con pinceladas muy festivas y con ese ligero olor a Navidad. Aunque tiene su sede en Nueva York, la firma ya cuenta con 70 tiendas repartidas por todo el mundo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque estamos metidos en los desfiles de moda, está claro que también queríamos hacer un pequeño homenaje a uno de los grandes nombres dentro de la misma y más si hablamos de la alta costura. Giambattista Valli siempre nos sorprende con la moda más actual y como no, original. Es por ello que una vez más, estamos ante unas propuestas que no podemos dejar escapar. Un desfile donde veremos lo que se nos viene encima tanto para el próximo verano como para el otoño. Vestidos con grandes tendencias y esos detalles que caracterizan a una firma como ésta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Desde 1870 que comenzó la andura de J. Mendel en Rusia, la firma no ha parado de crecer hasta nuestros días. Aquella boutique se ha convertido hoy en todo un símbolo de la moda de alta costura entre la que podemos encontrar piezas únicas llenas de tendencia y que sin duda, pondrán la nota más elegante a todas las mujeres privilegiadas. Una combinación de calidad y estilo que podremos ver en el resumen que hoy os dejamos sobre lo que ya está siendo todo un éxito este otoño e invierno 2014-2015. Vestidos, faldas y muchas más prendas que no podrás perderte.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • ¡Qué ganas tenemos ya de verano!, y eso que hace nada estábamos tomando las uvas y celebrando la llegada del nuevo año. Claro está que todavía nos queda un largo invierno por delante pero solamente nos podemos consolar mirando hacia delante y todo lo que la moda nos dejará en unos meses. Hoy nos quedamos con Gucci y su nueva colección Resort que ya nos transmite la alegría de la próxima temporada primaveral. En ella nos encontraremos todo tipo de prendas, colores y estampado con todo lujo de detalles. Un desfile especial para una firma, también especial.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Está claro que en esta temporada podremos pasar sin muchas cosas pero no sin un abrigo. Además de ser una pieza que siempre marca tendencia, también nos puede dar la originalidad y el lujo que buscamos. Gracias a las amplias variedades en su colecciones no es de extrañar que siempre nos encontremos con uno, o quizás con varios modelos acordes a nuestros gustos. Hoy nos quedaremos con los abrigos Moschino que siempre ponen la nota más especial a la moda femenina. Una moda que hoy se basa en las mejores y originales tendencias, así como en el glamour y lujo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información