Kopi Luwak es el café más caro del mundo, y lo interesante es que quien se encarga de darle el sabor que le hace tan costoso no recibe ni un solo Euro. Sigue leyendo para conocer el extravagante origen del café más caro del mundo.
Gastronomia
¡El azafrán es el condimento natural más caro del mundo! Siendo en realidad el conjunto de estigmas secos de la flor de Crocus, es conocido por su uso en la preparación de la paella. La onza cuesta aproximadamente 78 Euros.
Noventa y nueve habitaciones de lujo componen al fabuloso Santhiya Resort & Spa, alojarse en este referente del lujo hotelero incluye todos los servicios… ¿las ventajas? La villa es conocida por ser un líder en el estilo y la relajación.
Los hoteles de lujo están extendidos por todo el mundo, y hoy te presentamos a un hotel ubicado en uno de los destinos más extravagantes y conocidos por su suntuosidad: la India. Sigue leyendo para conocer todos los detalles del Hotel Taj Mahal, una mezcla de un pasado imperial y los placeres del presente.
Ya has conocido al Hotel Fullerton ubicado en Singapur, pero la línea de hoteles de lujo ha abierto a su hermano, el Hotel Fullerton Bay en el distrito de la bahía marina de la ciudad… ¡Singapur rinde honor a su fama mundial como ciudad amante del lujo!
Para todos a los que les gustan las alturas mientras disfrutan de un ambiente espectacular y una comida asombrosa, entonces no pueden estar si acudir al Sky Bar de Sitges. Se puede decir que si lo visitas una vez, entonces habrá una segunda y quizás, una tercera. Tiene más de un encanto para que esto se haga realidad y es que, al estar situado cerca del paseo marítimo, se podrá disfrutar de unas vistas maravillosas, sobre todo, cuando cae la noche. Se puede decir que es una prolongación del Hotel Avenida Sofía, ya que se encuentra en la parte superior del mismo.
Como todo lo que se relaciona con la exclusiva marca italiana Dolce & Gabbana, el restaurante que la firma posee en Milán, está diseñado para impactar y marcar la diferencia. Es un lugar exquisito, exclusivo y muy elegante que vale la pena visitar aunque los precios son un poco elevados, como era de suponerse ya que es un restaurante de alta gama.
Si estás buscando ese destino especial para irte de vacaciones, nosotros hemos pensado que quizás Dublín sea de tu agrado. Es un lugar que no cuenta con temperaturas extremas por lo que los verano son frescos y eso hará que no tengamos problema a la hora de irnos en pleno Agosto y poder disfrutar de un viaje pleno, aprovechando todo cuanto este lugar nos ofrece. Además, con el gran número de teatros y nombres reconocidos en la literatura que han salido de esta zona, nos atrevemos a decir que serán unas vacaciones apasionantes echando la vista atrás.
Ya existe un lugar de lo más especial en Madrid, se encuentra en el hotel Ritz y lleva por nombre el Krug Bar. Si quieres saborear el mejor champán en un entorno único, entonces ahora ya no tienes que buscar más porque aquí está. Seguro que todos conocéis esta bebida espumosa tan diferente y es que el champán Krug cuenta con una larga historia que intentaremos resumir para centrarnos en lo que realmente importa y es la bebida, quien se marca como una clara protagonista. Joseph Krug fue el fundador de esta casa, ya que para él lo primordial era poder ofrecer un suculento champán.
Como ya estamos a las puertas de los días más especiales del años, nada mejor que saber lo que vamos a poner en nuestra mesa para recibir a la familia. Seguro que para el postre, tenemos unos ricos turrones, aunque no tan lujosos como éstos que siguen.
Ahora que ya tenemos aquí el buen tiempo, es momento de helados. A pesar de que muchos no los consumen por su alto valor energético, sin duda, el darse un capricho de vez en cuando, no se nota y más si estamos ante una verdadera obra de arte que seguro, merecerá la pena darle un mordisco. Si te gustan todos los sabores, pero quieres probar algo diferente, entonces te quedarás con el Margnum Dolce&Gabbana. Porque también los helados pueden llevar el símbolo de moda y estilo inconfundible que abarca esta firma. Claro que, Dolce&Gabbana comenzaron su andadura con la venta de ropa pero hoy en día ya no solo nos ofrecen eso, sino que los complementos se han abierto paso entre ella.
Aunque quizás no sea el restaurante más lujoso si tiene algo que es un verdadero lujo para muchos. El poder disfrutar de una comida contigo mismo, es también un lujo que en ocasiones se nos ve un poco forzado a llevarlo a cabo. Hoy en día es complicado ver una mesa en la que haya varias personas y no estén usando el teléfono móvil, por lo que una comida con cuatro amigos se puede convertir en una aburrida sobremesa en solitario. Gracias a este restaurante, podemos ver las cosas de otra manera y sobretodo, más tranquilamente.
El champagne más caro del mundo es una mezcla única que contiene los mejores vinos de Krug Clos D’Ambonnay, a partir de 1996. Es un champagne excéntrico que acaricia los sentidos con aromas densos,su textura firme y su sabor pleno y maduro.
El eslógan de Seabourn Pride, un navío de lujo de la línea de cruceros Seabourn es: ‘lujo íntimo’, y la frase no podría ser más correcta. Si estás pensando en tus próximas vacaciones, y lo que tienes en mente es la mayor opulencia a puerta cerrada y súper exclusiva… tienes que seguir leyendo.
Si quieres vivir una experiencia diferente degustando una de las delicias gastronómicas como es el Sushi, entonces el Cirkus Bar es tu sitio.
No es la primera vez que vemos cómo el oro se impone en la gastronomía o en las bebidas con ingrediente esencial para hacerlas mucho más especial. Si ya comenzó el vino y después el champán a incluir este ingrediente, ahora le toca el turno a la cerveza.
No es la primera vez que reconozco que me gusta el champán y da la casualidad que no conocía esta marca, lujosa donde las haya, de nombre Krug Grande Cuveé. Un producto que tiene una elaboración complicada, debido a su tiempo gastado en ella y a los ingredientes que contiene.
El postre más caro del mundo es un sundae de chocolate llamado «Frrozen Haute Chocolate», una mezcla de 28 tipos de cacao, incluyendo 14 de los más caros y exóticos del mundo, bañado con oro comestible de 23 kilates.