Una vivienda ecológica y a pie del río, puede convertirse de una casa de lujo, que en este caso se sitúa en Inglaterra. Con nombre propio…The Orchid, orquídea, ya que tiene forma de flor, pero ésta flor que se sitúa en un sitio privilegiado, tiene también un precio para gente privilegiada y nunca mejor dicho.
habitaciones lujosas
-
-
Siempre que nos adentramos en un hotel de lujo vemos cómo los objetos en color oro y blanco nos dan la bienvenida así como los techos de bóveda y el mármol o numerosas pinturas, pero claro, existe otro concepto de estos hoteles y no por ello pueden dejar de ser de lujo. Hoy hablamos de uno en concreto, ya que se trata de The Line, un hotel que se encuentra en Los Ángeles y que además de estar en una zona céntrica y muy cercana a puntos claves de la zona, también dispone de un interior y una decoración que se basa en la sencillez y en la creación.
-
Es una casa de ensueño, todo lo que quisieras tener, lo podrás encontrar en ella, es que no le falta ni un detalle. Algo normal si hablamos de la casa más cara del mundo que se encuentra en plena campiña inglesa y que abarca unas veintitrés hectáreas, casi nada.
-
Otro lugar donde poder descansar y disfrutar de unos días de relax es el hotel Ferrero. Rodeado de un hermoso espacio natural, en donde la naturaleza conecta con el lujo que este lugar nos ofrece. Si estás pensando en unos días de vacaciones, quédate y observa.
-
Una casa de lujo para un deportista también de lujo, Carlos Sainz, nos muestra su mansión modular en color negro, sofisticada y elegante, como no podía ser menos, para un bicampeón del mundo en rallies. El arquitecto es como no, Joaquín Torres, ya conocido como arquitecto de los famosos.
-
Hay un pequeño municipio, cerca de Ferrol que pertenece a la provincia de A Coruña, llamado Mugardos. Rodeado por la Ría de Ferrol, es un pueblo marinero, de ahí que una de sus especialidades sea el pulpo que preparan con un pequeño secreto y desde luego, es delicioso.
-
Vamos a intentar relajarnos, para que lo que queda de semana sea más llevadero. Solo con mirar las fotos, podemos evadirnos hacia un paraíso de aguas cristalinas y con todo lujo de detalles para que nuestro relax sea completo. Unas villas de lujo, diseñadas por Óscar de la Renta.