Home Tags Posts tagged with "Habitaciones"

Habitaciones


  • No es nada nuevo si os digo que es una de las muñecas más vendidas de todos los tiempos y que han pasado de generación a generación, ya que gracias a sus complementos podíamos vestirla, peinarla y ataviarla con todo lo que se nos antojaba. Cada año, por el cumple, siempre pedíamos un vestido nuevo o una Barbie diferente y es que con ella, teníamos un universo paralelo, en color rosa, eso sí pero siempre divertido y con el que no nos costaba nada pasarnos horas y horas. Pues bien, si pensabas que la gente se iba olvidando de ella, parece que no, sino todo lo contrario.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York y que, concretamente se encuentra en la Gran Manzana. Es un hotel de lujo y uno de los más conocidos, que ofrecen todo tipo de detalles para la comodidad de sus huéspedes entre un ambiente relajado y rodeado de gran vida social. Vamos, que se mire por dónde se mire, este lugar lo tiene todo. Ahora ha sido vendido a una compañía china que lo seguirá manteniendo como uno de los grandes lujos de la zona pero que quizás, cambie un poco su interior a modo de decoración.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque en estos días tan invernales siempre pensamos en quedarnos en casa, calentitos y disfrutando de la mejor compañía. Si eres de los que te gusta ver la tele mientras descansas, entonces seguro que eres de los que aprovecha el dormitorio para ello. Tanto si pasas mucho tiempo en él, como para dormir mucho más cálido, una chimenea siempre podrá sacarnos de un apuro. Se trata de un elemento de lujo que suele verse en los salones de las casas grandes, pero como capricho especial, también puede decorar la zona del dormitorio. Aquí tienes tres ejemplos que te van a inspirar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Siempre que salimos de vacaciones queremos ir a un lugar único y especial. Hacer todo aquello que nos gusta y que seguro que no hemos hecho en otras ocasiones. Después de pensar en todo ello también hay que pensar en el lugar que nos va a acoger durante esos días para desconectar. Son muchos los hoteles de lujo que tienen cabida a actividades únicas y diferentes, pero bien es cierto que hay uno que se sale de la lista. El hotel Presidente Wilson en Ginebra es uno de esos lugares que tendremos que visitar una vez en la vida y seguro que al hacerlo, ya nos faltará tiempo para disponer de todas las otras actividades que teníamos en mente.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque está claro que dentro de las casas de lujo nos podemos encontrar aunténticas maravillas que nos pueden llegar a inspirar, aunque claro está, desde otro punto de vista y adaptándolo siempre a nuestra economía. Como siempre se dice eso de que soñar es gratis, hoy vamos a hacerlo con estas imágenes de interiores de casas de lujo. Desde las entradas más especiales hasta los dormitorios o salones de ensueño. Una amplitud muy elegante que será perfecta para llevarnos solo con nuestra imaginación a un nuevo lugar…¡seguro que querrás formar parte de él!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si estabas pensando ir de vacaciones a Rusia, aquí tenemos un hotel que seguro que te encantará. Se trata del hotel Yar que cuenta con pocos años de vida, ya que su construcción fue en el año 1997 pero ha sido remodelado en el año 2010, por lo que podremos disfrutar de novedades en un entorno único que tiene como protagonista la tranquilidad del bosque. Si paseas por esta zona te vas a encontrar con amplios jardines, que cuentan con varias escaleras para acceder a su parte más interna y todo ello cuidado con mucho esmero para que todo el mundo pueda disfrutarlo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como no podía ser menos, en las islas Maldivas nos encontramos en con este espectacular Resort. No necesita de muchos detalles ya que viendo las imágenes y su ubicación, ya lo dice todo. Se trata de un lugar idílico que cuenta con un sencillo acceso entre una pasarela que nos deja a ambos lados el precioso mar. Allí, nos encontraremos con un total de 75 suites que como no, tendrán todo lujo de detalles. Porque el descanso y el ambiente tiene nombre y apellidos, Club Med Kani.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El Oberoi Vanyavilas Ranthambore es un hospedaje de primera clase, ubicado en un paraje rural de gran belleza y tranquilidad, que en el 2010 fue considerado como el mejor hotel del mundo según la revista Travel+Leisure. Este magnífico hotel spa, uno de los más lujosos y exclusivos que pueda existir, está ubicado en el Parque Nacional de Ranthambore, India.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Después de haberla puesto a la venta durante más de un año y de haber rebajado el precio, Matt Damon ha vendido su casa en Miami Beach. Como no podía ser menos, más que una casa es una mega mansión ya que las vistas que nos deja en forma de instantáneas tienen mucho qué decir. Un hogar que fue construido allá por el año 1935 y que cuenta con un claro estilo Mediterráneo, el cual ahora formará parte de la vida de un director ejecutivo. Si nos hubiera tocado la Lotería estas Navidades, quizás la historia hubiera cambiado porque desde luego a esta casa y entorno, no le falta de nada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información