Home Tags Posts tagged with "hogares de lujo"

hogares de lujo


  • Muchas veces, y diría que la mayoría, os muestro casas y mansiones muy alejadas de aquí. Hoy nos quedamos en Madrid porque también en esta zona tenemos casas de lujo que vamos a ir descubriendo poco a poco. Mansiones como ésta que lleva por nombre Smart House quien ya está entre las casas mejores de todo el mundo. Un reconocimiento que viendo las imágenes, entendemos por qué. Es de esas casas que solemos ver tanto en imágenes como en el mundo del cine y desde luego, se convierte en todo un entorno perfecto para ello. Un lugar para soñar y que cuenta con todas las comodidades que un estilo de casa como ésta nos puede ofrecer.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los famosos se caracterizan por tener unas casas de lujo, además de por otros muchos motivos y por eso, no es de extrañar unas propiedades que tienen todo tipo de comodidades. Hoy nos quedamos con la mansión de Miley Cyrus que no tiene nada que envidiar con otras que ya hemos visto. Aunque esta mujer siempre está en boca de todos, tanto por sus actuaciones como por las imágenes que sube a las redes sociales, la verdad es que siempre nos deja numerosas noticias y la de hoy, es de lo más agradable. Un hogar que se encuentra situado en California, en una zona exclusiva que está rodeada de vecinos muy conocidos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una mansión de lujo que nos encontramos en Australia y que desde luego, cuenta con todo lo necesario para ser llamada así. Allegra es su nombre y a nosotros nos inspira la mejor de la sonrisas cada vez que vemos alguna imagen como las que estás a punto de descubrir. Un hogar perfecto para una vida de ensueño, aunque una vez más, nos vamos a conformar solo con mirar que ya es bastante. Como avance, nos encontraremos con amplias habitaciones y techos muy altos que permitirán darle un cambio a toda la decoración de interiores para que brille todavía más.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • En Dallas se encuentra esta mansión tan impresionante que de nuevo nos deja un entorno con pinceladas clásicas pero que contienen todo tipo de habitaciones y comodidades que no podemos perdernos aunque sea en imágenes. Es una de esas mansiones de lujo que sería hasta complicado verla completamente en un solo día ya que cuenta con numerosos espacios, interiores y exteriores propios de un hogar de ensueño. De esos que solamente tenemos la suerte de ver en las películas, aunque hoy parece que es la excepción y podemos disfrutar de estas instantáneas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es como un sueño, pues sí, viendo esta mansión parece que hemos entrado en un universo lleno de fantasía y propio de esas películas que solemos ver en la tele. Aunque para muchos mortales siga siendo un sueño, la mansión Villa Di Sogni es toda una realidad que ahora se ha puesto en venta por la friolera de casi 39 millones de dólares. Sí, esa es la cara que también se nos ha quedado a nosotros pero es que viendo todo lo que esta casa de lujo puede ofrecer, tanto en su exterior como interior y alrededores, no es para menos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Bob Hope fue un hombre muy conocido gracias a tu talento para la televisión y el cine, así como el teatro y hasta participó en la radio. Sin duda, nada se le resistía y por eso, poco a poco fue creando todo un imperio que hoy se nos muestra en forma de una casa inmensa y original, o mejor dicho de una mansión de lujo. Esta casa en cuestión está ubicada en Palm Springs más concretamente, en California y que, como podemos apreciar, cuenta con una forma bastante singular ya que parece que tiene unos semicírculos en forma de tejado, somo si de una seta se tratara.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Imagínate poder disfrutar de una mansión de lujo frente a un lago…pues bien, ahora podrás aunque solo sea en imágenes y durante solo unos segundos. Desde luego, ya es todo un privilegio y es que navegando por la red, nos hemos encontrado este precioso hogar que cuenta con unas vistas de escándalo y que además promete ser todo un lugar de reflexión y descanso. Es una mansión de época que ha sabido adaptarse a las nuevas decoraciones y a los nuevos años para ofrecer todo que en ella contiene. Un símbolo del buen gusto tanto en su interior, como en su parte exterior.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque aunque nos encanta ver cómo las casas más modernas se abren paso con imágenes de lo más especiales, en ciertas ocasiones también hay un hueco para todos esos hogares que nos llevan a revivir un pasado que hemos conocido por libros y por haber visto en esas películas del recuerdo. Los palacios también son lugares únicos donde se dan cita las decoraciones más lujosas con el buen gusto de antaño. Aunque no lo parezca, todavía siguen existiendo alguno que otro y por eso, hoy hemos elegido el llamado Palais des Anges que nos envuelve en una atmósfera de elegancia y relax.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cornwall Terrace es una mansión que se encuentra en Londres. Aunque casi tendríamos que hablar en plural de ella ya que se trata de unos adosados, aunque a primera vista sí es cierto que parece una sola casa. Enorme, eso sí, pero sin duda, ¿qué mansión de lujo no lo es?. Su construcción tuvo lugar allá por el s.XIX pero bien es cierto que parte del mismo fue reformado en los años 70. Aunque parece que a nosotros se nos conquista por la vista y desde luego, este lugar tiene mucho para ello. Tanto un spa como piscinas y terrazas…¡todo con lo que soñamos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A-cero es un equipo de arquitectura que está constituído por integrantes tan conocidos como Joaquín Torres y Rafael Llamazares. Ambos ponen su granito de arena para convertir en oro todo lo que tocan. Sin duda, cada una de sus creaciones llegan el sello inconfundible de ambos y es por ello que hoy os mostramos una de esas creaciones que dejan casi sin habla a todo el que puede disfrutar de la misma, aunque solo sea durante unos minutos. La Vivienda 19 de A-cero se basa en la arquitectura contemporánea y en unas líneas elegantes y minimalistas que crearán un ambiente único.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Esto sí que se podría definir como vivir al límite y es que, esta casa de lujo es un obra de Modscape es todo un reto para el vértigo. Sin duda, además de las inmejorables vistas en primera línea de playa es una manera de aprovechar la zona de la costa en Australia. Quizás, no desde su interior, pero lo que sí es cierto que desde fuera da bastante impresión porque se ve claramente como está colgada de una de sus partes. Una estructura que está anclada a las rocas y que gracias a su forma tan original se puede acceder desde la planta superior hasta las siguientes a pesar de que está formada de mayor a menor.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Siempre hablamos de casas de lujo o bien de mansiones, aunque parece que este lugar supera ambas opciones. Es un paraíso que está compuesto de un lugar con grandes vistas, dignas de un cuento de hadas. Además de los grandes jardines y la vegetación del lugar, nos quedamos con casi kilómetro y medio de vivienda situada en la costa de Long Island. Seguro que si nos adentramos en ella parecerá que estamos ante un cuento de hadas, ya que cuenta con todos esos toques medievales que la hacen única. Una vivienda que fue construida en el año 1898 con un claro aire renacentista francés.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Son muchas las casas que nos encontramos a lo largo del mundo con un toque de lujo en cada una de sus partes. Casas únicas y mansiones de enormes dimensiones que siempre nos dejan con la boca abierta. Hoy, no iba a ser la excepción y de nuevo nos encontramos ante una mansión única que que está sobre una alta colina en México. Se llamada la Casa Esperanza y desde luego, como bien se dice, será la esperanza lo último que se pierde para poder soñar con un lugar lleno de encanto como éste. Parece de ensueño al ver cómo su forma exterior cuenta con una forma circular y rodeada de plantas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque en las grandes mansiones de lujo todo va acorde y es por ello que si las habitaciones o los salones cuentan con una decoración exclusiva, está claro que los baños no se quedan atrás. Porque también esta zona necesita de un ambiente tranquilo y relajado para todos los que, al llegar a casa, están deseando darse un buen baño relajante. Sea como sea, los tres ejemplos no tienen desperdicio y sino, solo tienes que quedarte y comprobarlo por ti mismo. ¿A quien no le gustaría tener un baño así en tu casa?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Acqua Liana es una de esas mansiones que cada vez que vemos una sola imagen ya se queda grabada en nuestra retina. Esto es lo que nos ha ocurrido al ver este hogar tan increíble que sin duda nos hace soñar durante unos minutos. Se encuentra en Florida y está muy cerca de la playa así como rodeado de la más hermosa naturaleza. Es por ello que en su interior también nos encontraremos con una decoración de lo más especial y natural. Así que, vamos a ver lo que nos espera en un lugar tan especial como éste.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Parece que estamos viviendo un sueño y desde luego, no lo es. Se trata del llamado Turnberry Ocean Club que se encuenta en Miami Beach y es, lo que estamos viendo, una enorme torre que cuenta con unas residencias de lo más exclusivas. Aunque eso no es todo porque además tiene todos los lujos que podemos soñar. Seguro que os suena la frase de que la realidad supera a la ficción…pues bien, éste es un claro ejemplo de ello. Un lugar casi indescriptible porque con solo mirar, ya no tendríamos ni palabras para comentar lo que se nos pasa por la cabeza.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información