Nos encontramos con otra de esas mansiones que ni hubiéramos soñado en nuestros mejores sueños. Se trata de Champ D´Or y se encuentra situada en Texas. Una casa de estilo francés que está llena de lujos y que veremos a continuación.
Hogares
-
-
Todo en cuanto al lujo y al buen gusto, nos encanta, por eso hoy nos quedamos con un casa diferente ya que consta de cristal. Es uno de los materiales principales que le aportarán toda la luminosidad y que podrá estar lo más cercano a la naturaleza. Es una manera de no vivir encerrado ya que gracias a las transparencia del material, puedes observar todo lo que está a tu alrededor y disfrutar del sol durante el día. Un proyecto que podrá ser realizado allá donde más te guste y todo gracias a Carlo Santambrogio.
-
Una casa de lujo con una arquitectura exclusiva y muy moderna. Fantástica composición asimétrica y con el color blanco como principal protagonista de un entorno exclusivo que nos deja el mar de frente y unas amplias instalaciones en su interior.
-
Siempre decimos que la belleza está en el interior y eso es muy cierto pero hoy vamos a ver cómo el exterior también puede ser realmente hermoso y conquistarnos. Claro está que solo se trata de unas mansiones de lujo, unos hogares que si en su interior tienen todo lo necesario para hacernos la vida diaria más cómoda, en su exterior no podía ser menos. Aunque usemos más otras habitaciones y lugares de la casa, está claro que teniendo unos jardines y comodidades como las que nos hemos encontrado en Pinterest, seguro que también las íbamos a disfrutar cada día.
-
Cuando hablamos de una casa de lujo cada rincón nos llama la atención y es que siempre tienen esos detalles que no nos encontramos en ningún otro lugar. Además de su decoración y de las grandes dimensiones, hay una zona que a todos nos encantaría tener y que desde luego, algún que otro privilegiado sí puede disfrutar. La piscina es de esos lugares que decoran un hogar exclusivo y que gracias a ellas podremos pasar momentos únicos. Es por ello que hoy hemos recopilado tres casas espectaculares que como no, tienen ese rincón perfecto.