Home Tags Posts tagged with "Hoteles Caros"

Hoteles Caros


  • Siempre que salimos de vacaciones queremos ir a un lugar único y especial. Hacer todo aquello que nos gusta y que seguro que no hemos hecho en otras ocasiones. Después de pensar en todo ello también hay que pensar en el lugar que nos va a acoger durante esos días para desconectar. Son muchos los hoteles de lujo que tienen cabida a actividades únicas y diferentes, pero bien es cierto que hay uno que se sale de la lista. El hotel Presidente Wilson en Ginebra es uno de esos lugares que tendremos que visitar una vez en la vida y seguro que al hacerlo, ya nos faltará tiempo para disponer de todas las otras actividades que teníamos en mente.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Su nombre es Amangiri que si lo traducimos viene a decir algo así como montaña tranquila y desde luego, si miramos a su alrededor es todo lo que nos vamos a encontrar. Concretamente, este resort de lujo se encuentra en una región de nombre Utah, aunque también se le reconoce como las cuatro esquinas ya está en el punto es que este lugar Utah, se encuentra con Arizona, Nuevo México y también Colorado. Sus vistas rocosas desde cualquier punto de este resort, lo hacen todavía más elegante, tranquilo y único.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Todos sabemos que el trabajo o la casa nos acapara mucho tiempo y que por este motivo siempre acabamos rendidos. Claro está que además, el estrés se apodera de nuestra vida y no damos para nada más. Ahí es un buen momento para pensar en nuestra salud y dedicarle algunos minutos o quizás, un par de días. Esta última es una buena solución si además, nos podemos ir de Spa ya que en él encontraremos todo lo que necesitamos para que tanto el cuerpo como la mente se liberen de todas sus cargas. Claro está que cuando a ello se le añade un poco de lujo, tendremos todo lo que sigue.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Al pronunciar el nombre de París, todos sabemos lo que se nos viene a la cabeza y la primera impresión del mismo. Sabemos que es un lugar con mucho encanto, que cuenta con numerosas zonas dignas de visitar una y otra vez. Sin duda, enamora a cada paso y desde luego si a mayores nos muestra rincones tan especiales como es el hotel Molitor y su amplia piscina, entonces ya caeremos rendidos a sus pies. Sin duda, no hay otro lugar como éste ni que sus interiores guarden tanta vida que hoy vuelve a resurgir entre unas pinceladas del arte más contemporáneo mezclado con el más clásico.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya existe un lugar de lo más especial en Madrid, se encuentra en el hotel Ritz y lleva por nombre el Krug Bar. Si quieres saborear el mejor champán en un entorno único, entonces ahora ya no tienes que buscar más porque aquí está. Seguro que todos conocéis esta bebida espumosa tan diferente y es que el champán Krug cuenta con una larga historia que intentaremos resumir para centrarnos en lo que realmente importa y es la bebida, quien se marca como una clara protagonista. Joseph Krug fue el fundador de esta casa, ya que para él lo primordial era poder ofrecer un suculento champán.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Siempre que nos adentramos en un hotel de lujo vemos cómo los objetos en color oro y blanco nos dan la bienvenida así como los techos de bóveda y el mármol o numerosas pinturas, pero claro, existe otro concepto de estos hoteles y no por ello pueden dejar de ser de lujo. Hoy hablamos de uno en concreto, ya que se trata de The Line, un hotel que se encuentra en Los Ángeles y que además de estar en una zona céntrica y muy cercana a puntos claves de la zona, también dispone de un interior y una decoración que se basa en la sencillez y en la creación.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si hablamos de grandes y lujosos hoteles no podemos dejar escapar este maravilloso hotel que se sitúa en las Vegas. El Wynn es un complejo hotelero que cuenta con todas las comodidades y alguna que otra más, inimaginable. Su diseño moderno y sobre todo, las piscinas que parecen un oasis, son de belleza extrema, pero eso no es todo, ya que cuenta con tiendas exclusivas y hasta con un casino con numerosas máquinas tragaperras y mesas de póker.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque muchos de vosotros en las vacaciones soléis ir a la playa y disfrutar de un entorno único, de aguas cristalinas y paisajes de lo más verdes. Claro que otros, suelen recurrir a la plena naturaleza, donde solo los ríos serán el mejor motivo para refrescarnos. Pero no solamente tenemos estas dos opciones a la hora de planificar nuestro viaje, sino que también queda una, un tanto diferente. Podemos irnos a Kenia y disfrutar de sus llanuras y de su paisaje tan encantador a la par que único. Como no son muchas las ofertas en este lugar, qué mejor que decantarnos por un resort de lujo como es Elsa Kopje.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La isla de Santorini se ha convertido en otro de los focos donde el turismo no deja de visitar. Claro está que tienen muchas razones para hacerlo porque gracias sus paisajes con tanto encanto, las vacaciones serán inolvidables. Algo que también se une a la marcha nocturna de la zona. Un conjunto de cosas que harán que el entretenimiento se dispare así como el lujo y los lugares para su disfrute. Uno de ellos es el que hoy os presentamos y a pesar de que cuenta con un nombre bastante largo, seguro que viendo las imágenes no te vas a olvidar de él. Un hotel llamado Angels and Stars Suites And Spa. Apúntalo porque es un lugar altamente recomendable.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Mykonos es una isla con un encanto especial. Sin duda, está visitada por numerosos turistas todo el año y claro, viendo que se ha convertido en todo un lugar paradisíaco, hoy tenemos que hacer una parada en él, y observar por qué sería el mejor destino para tus vacaciones. Quizás, este año ya las has aprovechado pero siempre se puede viajar con la mente mientras no llegan las siguientes. El Grand Resort se convierte en una parada obligada de la isla por muchos motivos que sin duda, nos conquistarán.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La terminación del Hotel de Lujo acuático de Estambul será en este 2010. Como se puede apreciar en las fotos, la habitación tiene un gigantesco ventanal que nos separa del entorno acuático, tumbado en la cama se podrá apreciar toda la vida submarina.

    Este lujoso hotel de 7 pisos de altura esta sumergido en el agua y todas las habitaciones tienen vistas al agua como esta espectacular suite subacuatica de la fotografia, seguramente que hasta el cuarto de mantenimiento del mega hotel de Estambul tenga vistas al mar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La verdad es que podemos decir que se trata de algo más que de un hotel y es que, no lo decimos solamente por su fachada tan espectacular que cuenta con tres torres, ni tampoco por su ubicación que se sitúa justo en la bahía de Singapur, sino porque también, además de poder hospedarnos en él, tenemos todo cuando hemos soñado para lograr nuestro entretenimiento ya que en su interior nos vamos a encontrar con un gran centro comercial que pone a nuestra disposición varios restaurantes, museos así como teatros o cines. Todo un lujo viendo su aspecto y todo lo que nos puede ofrecer un lugar como éste.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si formulo esa pregunta seguro que muchos se apuntan, vamos, yo la primera porque viendo las imágenes y sabiendo el destino al que nos enfrentamos, todo está a nuestro favor. Por un lado está París, un lugar con un encanto especial que se hace complicado describir para aquellos que no lo han vivido y sencillo para los que han pasado por esta zona. Según mi punto de vista, es uno de los lugares que hay que visitar una vez en la vida, como poco, porque os dejará sin palabras. Por otro lado, si a todo esto le sumamos un hotel de lujo en plena zona elegante, aunque muy concentrada calle Vernet, entonces no tenemos excusas para no estar haciendo la maleta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información